Vitalumiere de Chanel:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Vitalumiere de Chanel

Mensaje por carmen83 » Jue 22 Abr 2010 02:20

He leido buenas opiniones de ésta base y como en el verano me compraré alguna base para el nuevo tono de piel(no es que me ponga morena pero el tono cambia bastante)habia pensado que igual la Vitalumiere de Chanel era una buena opción pero necesito saber opiniones.No se si a lo mejor será demasiado pesada para el verano o es más bien ligera,si cubre sin parecer que llevas una máscara....porque solo será para usarla con calor asi que necesito que me la comenteis .Cuantos más adjetivos mejor :lol:
:beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Vitalumiere de Chanel

Mensaje por Icegirl » Jue 22 Abr 2010 10:40

Yo la estoy usando la nueva y estoy encantadísima, incluso me tarda mas intacta y sin grasa (con mis blot) que la studio fix y es mas elástica que la double wear que ya me resecaba y me marcaba arruguitas.
Esta es muy jugosa y queda muy hidratada la cara, claro que al matificar con polvos aun queda con luminosidad y si no para eso estan los multiples...ami me encanta!!!! ademas queda natural si das con el tono exacto!! y ligerita ligerita de tacto...se absorbe rapidísimo!!!

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 22 Abr 2010 11:05

Icegirl escribió:Yo la estoy usando la nueva y estoy encantadísima, incluso me tarda mas intacta y sin grasa (con mis blot) que la studio fix y es mas elástica que la double wear que ya me resecaba y me marcaba arruguitas.
Esta es muy jugosa y queda muy hidratada la cara, claro que al matificar con polvos aun queda con luminosidad y si no para eso estan los multiples...ami me encanta!!!! ademas queda natural si das con el tono exacto!! y ligerita ligerita de tacto...se absorbe rapidísimo!!!
Ice, guapa, yo estoy indecisa. Me compré hace siglos la Mac Mineralize NW20 y me queda oscura :nodigona: , como muy rosácea además... el caso es que he ido a mirar las de Chanel porque la recomiendan para la piel grasa. El caso es que no consigo dar con un color que me vaya!!!! Pero amos, también he estado mirando las de Dior a ver si me sirven, pero estoy hecha un mar de dudassssss :nodigona: qué difícil es encontrar el tono, leñeeeeee :bate:
PD: Ice, te mando un privi..

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Jue 22 Abr 2010 15:53

Esta es la que suelen usar las Pixiwoo no?

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Jue 22 Abr 2010 16:01

:D :D :D :D
BeautySocialite escribió:Esta es la que suelen usar las Pixiwoo no?

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 22 Abr 2010 16:07

Icegirl escribió:Yo la estoy usando la nueva y estoy encantadísima, incluso me tarda mas intacta y sin grasa (con mis blot) que la studio fix y es mas elástica que la double wear que ya me resecaba y me marcaba arruguitas.
que bien!! tendré que pasarme a que me den alguna muestra

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 16:50

Si, creo que la utilizan las 3 Pixiwoos, vamos , por lo menos a 2 fijo que se la he visto, a la cuñadisima ya dudo....pero la Pixiwoo primigenia la usa muchisimo.

Esta base tiene muy buenas referencias, lástima, nunca la compré, eso si, no te compres el cubreojeras, es muy malo! ese si lo compré.... :grrr:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 22 Abr 2010 16:52

coñe yo solo conozco a 2 Pixiwoos cual es la cuñadísima?las pixiwoos nos invaden :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 22 Abr 2010 17:06

carmen83 escribió:coñe yo solo conozco a 2 Pixiwoos cual es la cuñadísima?las pixiwoos nos invaden :lol: :lol:
!"aspera".....

Las primers:

La segun:

Y la tercer, que creo que es cuñá---no?? o la cuñá es la 2 bueno, no entiendo ni papa de inglis....
???? y esta es una tercera pixiwoo de pacotilla?????

Edito porque no salen los enlaces...... :grrr:

POr no colgar los videos de cada una de ellas te cuelgo los nombres......los pones en busqueda en el YT y te salen......todas usan la Vitalumiere....entre todo lo que usan claro! :lol:

pixi2woo
pixiwoo
pixiwoo3

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Jue 22 Abr 2010 17:51

Eso iba a decir yo, solo veo dos Pixis...
y me gusta más la morena de pelo largo (a saber como se llama).

Es que Anadelik esta en todo, gracias por ello :beso:

Anadelik escribió:
carmen83 escribió:coñe yo solo conozco a 2 Pixiwoos cual es la cuñadísima?las pixiwoos nos invaden :lol: :lol:
!"aspera".....

Las primers:

La segun:

Y la tercer, que creo que es cuñá---no?? o la cuñá es la 2 bueno, no entiendo ni papa de inglis....
???? y esta es una tercera pixiwoo de pacotilla?????

Edito porque no salen los enlaces...... :grrr:

POr no colgar los videos de cada una de ellas te cuelgo los nombres......los pones en busqueda en el YT y te salen......todas usan la Vitalumiere....entre todo lo que usan claro! :lol:

pixi2woo
pixiwoo
pixiwoo3

Responder