Hola mis chicas!!!
Al fin, desperto la bella durmiente. Estoy tan contenta!!! Aparte de las heridas del accidente, ha salido sin ninguna secuela importante. Tiene que estar unos dias en observacion pero parece que va a salir perfectamente. No recuerda el accidente, pero casi mejor. Nos llevara un tiempo recuperarnos a todos, pero es lo normal. Hoy he ido a ver a mi medico porque tengo unas migrañas de impresion, que no me dejan dormir. Pero es un circulo vicioso, porque cuanto menos duermo, mas me duele la cabeza, y con dicho dolor, no puedo dormir...y asi. Aunque ahora estoy mas tranquila, pero quiza mi cuerpo necesite mas tiempo.
Os tengo que dar las gracias con mayusculas, por vuestro apoyo y vuestro animo, mis preciosas!!!
Ahora voy a ver si me acuesto un rato y se me pasa esta jaqueca, porque me molesta hasta la luz de la pantalla, pero tenia que entrar a daros estas buenas noticias.
A ver si esta noche me pongo al dia de todo lo que habeis escrito y las cosinas que os han pasado, y os escribo unas palabrinas.
Muchos besos a todas, y especialmente a keke, mi niña, me tengo que enterar bien de lo que ha sucedido, pero te mando toda mi energia positiva.
Y de nuevo, mil gracias, por estar ahi y darme tanta fuerza, que sois maravillosas. Y os he echado muchisimo de menos...