Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Jue 22 Abr 2010 16:40

Conchi contestado.
Solo nos saludamos el panadero y yo que estaba su mama delante, jajajajajaja, y no era plan :coqueta: :coqueta: .
El hospital esta a 10 min. de mi casa, pero estas media hora antes de que te dejen entrar, despues entre que entras y pitos y flautas, te pasas alli dos horas largas.
Chicas de verdad siento no estar mas con vosotras de verdad, me estoy perdinedo mi cosas que leo por encima pero no llego a todo, perdonarme por favor.
Mariajje que el peque se mejore, si tengo un ratito te llamo a ver que tal va. cuidale mucho a mi "sobri" y gracias por todo.
al resto :beso: :beso: :beso: :beso: , voy a prepararme que en un rato tenemos que volver a subir porque a las 6 nos dejan verla, viene familia de mi papa y nos vamos a ir a cenar al "burrikin" que mis sobris tienen antojo.

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Jue 22 Abr 2010 17:09

Hola chicas,
Keke y ese panaerooooooooo :lol: :lol: veras como tu mami poquito a poco se mejora, un beso fuerte
Andrea has probado a tomar echinacea, es natural, a mi me viene muy bien, te refuerza las defensas de la garganta, a mi el año pasado que me dieron 3 veces seguidas placas en la garganta, al final con la ayuda de esto se me quitaron.
Lunamora un besito fuerte y mucho animo
Mity eso digo yo no va a haber gente en paro si to el trabajo lo tienes tu :burla:
Un besote guapetonas

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Jue 22 Abr 2010 18:12

Buenas tardes chicas!!

Gracias Mity por avisarme que me había caido de la lista... mañana viernes voy a pesarme a WW, así que como he leído que te vamos a pasar los pesos por MP yo te digo en lo que estoy oki???

No puedo personalizar... lo siento... pero si quiero mandar un abrazote y mucha fuerza a Lunamora y a Keke que son las que ahora están pasando por más malos tragos...

Rezaré por ellas.

:beso: para todas.

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Jue 22 Abr 2010 18:44

Hola mis chicas!!!
Al fin, desperto la bella durmiente. Estoy tan contenta!!! Aparte de las heridas del accidente, ha salido sin ninguna secuela importante. Tiene que estar unos dias en observacion pero parece que va a salir perfectamente. No recuerda el accidente, pero casi mejor. Nos llevara un tiempo recuperarnos a todos, pero es lo normal. Hoy he ido a ver a mi medico porque tengo unas migrañas de impresion, que no me dejan dormir. Pero es un circulo vicioso, porque cuanto menos duermo, mas me duele la cabeza, y con dicho dolor, no puedo dormir...y asi. Aunque ahora estoy mas tranquila, pero quiza mi cuerpo necesite mas tiempo.

Os tengo que dar las gracias con mayusculas, por vuestro apoyo y vuestro animo, mis preciosas!!!

Ahora voy a ver si me acuesto un rato y se me pasa esta jaqueca, porque me molesta hasta la luz de la pantalla, pero tenia que entrar a daros estas buenas noticias.
A ver si esta noche me pongo al dia de todo lo que habeis escrito y las cosinas que os han pasado, y os escribo unas palabrinas.
Muchos besos a todas, y especialmente a keke, mi niña, me tengo que enterar bien de lo que ha sucedido, pero te mando toda mi energia positiva.
Y de nuevo, mil gracias, por estar ahi y darme tanta fuerza, que sois maravillosas. Y os he echado muchisimo de menos...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Jue 22 Abr 2010 18:50

Hola guapetonas...esta mañana de menu...pero no me pasé y esta noche cenita familiar que es el cumple de mi costi.
KEKE...que he leido por ahiiiiiii!!!!!!!!!!!!! pa-na-de-ro.....y está para mojar pan el mozo??' (que rural me ha quedado lo de mozo) o está de...toma pan y moja...jajajajaja Era para levantarte un poquito el animo, ahora en serio, que tal tu mami????? estas cosas son largas, tomatelo con muuuuucha tranquilidad, sobretodo por ti y por tu propia salud.
de LUNA tampoco sabemos nada, aunque igual con las preocupaciones pues el foro es en lo último que piensas... pero que sepas que pensamos mucho en ti.
Y es verdad que LADY lleva mucho tiempo sin pasarse, echo de menos su alegría...espero qeu pronto aparezca.
Bueno chiquis. Un besito, me voy a darle un repason a la casa.Besos.

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Jue 22 Abr 2010 19:32

HOla, les escribo desde la biblioteca municipal que he venido a estudiar pero no me concentro nadaaaaaaaaaaaa, me voy cabreando poco a poco pero es que estoy con temas muy tostones.

Luna!!! Que alegría que ya despertó!!!! venga ahora relájate y descansa que lo necesitas.

Keke, tranquila que seguro que tu mama mejora en unos días...por cierto...ya veo que no podias estar sin ver al panadero??? :lol: :lol:

Mariaje ya vi tu blog y me suscribí pero una pregunta: que vino blanco usas para cocinar porque yo nunca he usado(solo tinto) y hay muchas clases de vino, tengo berenjenas y manzanas...y tiene una pinta la receta...una mezcla de sabores. :beso:Ah y yo si se donde trabaja Mity!!! en Avon!!!tengo memoria :coqueta:

Muchos :beso: :beso: :beso: y hasta la próxima.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Jue 22 Abr 2010 20:35

Bueno poco a poco van saliendo las cosas bien, me alegra saber que tu amiga al fin desperto :plas: , ahora intenta recuperte, descansa lo que puedas Luna.
Keke, su madre te arruino el encuentro pof, a ver si mañana vuelves y ella no esta :lol:
Hay como me rio contigo :lol: Campanet tienes cada ocurrencia.
Es cierto Lady hace rato que no aparece espero que este bien, tambien esta desaparecida Krieg.
Mariajje como diria mi hijo tiene pupita, ahora ya esta mejor ese dedito :up: aunque no quiere que le quite la venda que le puso el médico :herida:
Bueno despues vuelvo. :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Jue 22 Abr 2010 21:40

Buenas noches,chicas!!

Por fin una tarde-noche que puedo entrar tranquila. La peque ya está durmiendo, mi maridín trabajando y yo agotada, desando llegar a la cama!!!

LUNAMORA, me alegro muchísimo por ti. Que tu amiga haya salido delcoma, y sin secuelas, perfecto; y si no se acuerda del accidente, para mi, es lo mejor que le podría pasar. Mejor no recordar momentos malos... Eso sí, ahora a descansar, que entre no dormir, el ir y venir al hospital, eso te supone un stress increible, que se traduce en migraña. Descansa mucho, y verás como te recuperas. Fuiste al médico?

Ikarren, intenta mojar el dedo y la venda del peque, aprovecha el baño, para poder retirarla. A ver, si te funciona. Yo es lo que hago en el trabajo, también es verdad, que a las mamis nos toman el pelo los peques, pero cuando ven a alguien de blanco, cambia la cosa...

Bueno, señorita, que descanseis, y mañana será otro día!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 22 Abr 2010 22:16

Luna, que bien por tu amiga, me alegro de que ya esté mucho mejor, ahora a cuidarla y mimarla un poco, que se lo merece :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Jue 22 Abr 2010 22:56

LUnamora me alegro mucho por tí, por tu amiga y por su familia :beso: :beso: :beso:

Chicas que empieza acusados, que descanseis :beso: :beso: :beso:

Responder