Igualito que el míousia escribió:hola chicas, pues estoy EMBARAZADA !! me he hecho el test esta mañana temprano, pero vamos que me desperte a las 3 de la mañana por si se me hacia tarde y no he podido pegar ni ojo,, a las 7.30 ya me levante y me lo hice.. segun el test estoy de 2/3 semanas que equivale a 4/5 semanas, no se si me he explicado en el papel del test sale una tabla para mirar equivalencias a lo que sale en la pantallita,,mi costi mas ancho que largo me decia`` a la primera´´en fin a hora a esperar que vaya todo bien
![]()
![]()
muchas gracias a todas, por cierto no me he dado cuenta y abri un post tambien diciendolo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
dicen que influye la genética por parte de la madre. En mi caso ha sido así: mi abuela tuvo mellizos (mi madre y mi tío), mi madre antes de nacer yo tuvo un aborto de mellizos, y ahora me ha tocado a míusia escribió:muchas gracias cocinillas, sabes de lo que me acabo de dar cuenta al ver tu tiger, no se si se llama a si, la evolucion de tu embarazo, que mi costi tambien viene de familia con mellizos, de hecho mi cuñada tiene dos,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro