estoy preocupada y me siento mal:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: estoy preocupada y me siento mal

Mensaje por usia » Jue 22 Abr 2010 17:20

gracias chicas,estoy un poco rara no se si nerviosa,no se lo que es..la verdad es que yo estoy casi convencida la verdad es que no se si aguantare, creo que lo voy a hacer esta noche cuando llegue a casa y este tambien mi costi.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Jue 22 Abr 2010 21:36

Usia, cuéntanos el resultado, ay, yo tampoco me pude esperar en mi primer embarazo. Me hice el test con tres días de retraso y a las 8 de la tarde, y salió un positivo como una catedral :dientes:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 22 Abr 2010 22:09

cuentanos...........................................mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 22 Abr 2010 22:30

ayyy cuando sepas algo nos cuentas porfiii :nodigona:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 22 Abr 2010 22:39

Mucha suerte! y por lo de las anchoas no te preocupes!
yo hasta que no supe que estaba embarazada ni empecé a dejar de tomar las cosas que no se pueden. Yo creo que bastante tenemos con comernos el coco en la búsqueda como para estar con las prohibiciones tan pronto.
Imaginate que yo estuve casi un año buscando si me tuviera que haber preocupado por no tomarme una cervecita de vez en cuando!!!
cuentanos cuando sepas algo!!

:beso: :beso:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Vie 23 Abr 2010 11:32

hola chicas, pues estoy EMBARAZADA !! me he hecho el test esta mañana temprano, pero vamos que me desperte a las 3 de la mañana por si se me hacia tarde y no he podido pegar ni ojo,, a las 7.30 ya me levante y me lo hice.. segun el test estoy de 2/3 semanas que equivale a 4/5 semanas, no se si me he explicado en el papel del test sale una tabla para mirar equivalencias a lo que sale en la pantallita,,mi costi mas ancho que largo me decia`` a la primera´´ :lol: en fin a hora a esperar que vaya todo bien :porfavor: :porfavor:

muchas gracias a todas, por cierto no me he dado cuenta y abri un post tambien diciendolo..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 23 Abr 2010 11:33

usia escribió:hola chicas, pues estoy EMBARAZADA !! me he hecho el test esta mañana temprano, pero vamos que me desperte a las 3 de la mañana por si se me hacia tarde y no he podido pegar ni ojo,, a las 7.30 ya me levante y me lo hice.. segun el test estoy de 2/3 semanas que equivale a 4/5 semanas, no se si me he explicado en el papel del test sale una tabla para mirar equivalencias a lo que sale en la pantallita,,mi costi mas ancho que largo me decia`` a la primera´´ :lol: en fin a hora a esperar que vaya todo bien :porfavor: :porfavor:

muchas gracias a todas, por cierto no me he dado cuenta y abri un post tambien diciendolo..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Igualito que el mío :lol: :lol: :lol: Muchas felicidades :lol: :lol: :lol:

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Vie 23 Abr 2010 12:14

muchas gracias cocinillas :) , sabes de lo que me acabo de dar cuenta al ver tu tiger, no se si se llama a si, la evolucion de tu embarazo, que mi costi tambien viene de familia con mellizos, de hecho mi cuñada tiene dos,,

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 23 Abr 2010 12:15

usia escribió:muchas gracias cocinillas :) , sabes de lo que me acabo de dar cuenta al ver tu tiger, no se si se llama a si, la evolucion de tu embarazo, que mi costi tambien viene de familia con mellizos, de hecho mi cuñada tiene dos,,
dicen que influye la genética por parte de la madre. En mi caso ha sido así: mi abuela tuvo mellizos (mi madre y mi tío), mi madre antes de nacer yo tuvo un aborto de mellizos, y ahora me ha tocado a mí :)

usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por usia » Vie 23 Abr 2010 12:51

anda!! pues entonces va a ser que no por que viene por su parte.. nada yo solo pido que salga todo bien.

Responder