"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Jue 22 Abr 2010 22:31

purinchy....................genial corazón!!!! En búsqueda del tesoro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 22 Abr 2010 22:51

Atila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguro que tienes muy pronto lo que tanto te mereces :beso: :beso:

Y a todas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No personalizo, porque no soy capaz de seguir vuestro ritmo :frito:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 22 Abr 2010 23:53

hola chicas acabo de llegar de currar, no personalizo que estoy reventa, y mañana tengo que volver que ganitas de que llegue el sabado por la noche y ya no vuelvo hasta el martessssss

Atila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Vie 23 Abr 2010 07:42

Buenos días princesas. Ya es viernes y queda un día menos para nuestro +++

ATILA dentro de lo que cabe, no son malas noticias... me refiero a que lo de la endo y los quistes tu ya lo sabías, así que ahora a esperar un poquito y dentro de nada, con el bombo a cuestas. Respecto a lo de ver si el quiste encoje... ¿tiene que encojer el solo o es que te han puesto tratamiento? Mucho ánimo princesa

Mi regla ya está llegando... la he visto asomarse... jajaja. Así que a ver si me viene de verdad a lo largo de la mañana y llamo a la clínica de la histero para que me den cita para la semana que viene y para que me cuenten que preparación necesito :)

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Vie 23 Abr 2010 08:57

Ains no me deja escribir!

Atila! te decia que no me parecian malas noticias, si en junio o julio consigues a tu neno, te va a nacer a ritmo de tambor en Semana Santa! :plas:

Shor ves? tu regla es una acojona! ya le tenemos pillado el punto :burla:

os dejo que a la 12 me voy al hematolog y tengo lio

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 23 Abr 2010 09:25

¡Hola, chicas!

¡Estoy con una racha complicada de trabajo y estoy desaparecida!

¿Qué tal, guapas? ¿Ha habido algún positivo?

:beso: :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Vie 23 Abr 2010 09:32

hola , buenos dias

al final me ha bajado la warry, bueno,se da la circunstancia que los tres meses de omifin no me han funcionado, :down: :down:

pero vamos lo llevo bien pq ya lo veia venir (que remedio),

bueno el mes que viene vuelta a la gine que nos dijo que entonces nos mandaria otra cosa ,,,,,

pues nada chicas que empieza un nuevo ciclo y con ello nuevas posibilidades de engachar el ovulito :)
atila, muchos ánimos y disfruta mientras de tu costi :beso:
a las demás, :beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Vie 23 Abr 2010 10:34

Holaaa, pero que ha pasado.... que parado que está esto, es porque es viernes?????

Ale pues yo ya he hecho mis gestiones en el Inem, pensaba que iba a venir mas tarde....

Atila, guapa, yo veo que no son malas noticias, no? porque lo de los quistes ya lo sabías, y ya sé que todas somos muy, muy, pero que muy impacientes, vamos yo me incluyo en el lote, y lo queremos todo para ayer, pero estamos a finales de abril, por lo que junio o julio están cerquita.... pues ahora disfruta del momento, intenta estar tranquila y esperar a que llegue esos meses y ya verás como si hay alguien ahí arriba, como tú dices, va a hacer que al final consigas tu sueño y salga todo bien....Yo de verdad que te deseo mucha suerte, porque te lo mereces y con lo cariñosa que tienes que ser (porque el tono de tus mensajes lo dice) vas a tener un niño muy, muy afortunado por tener una mami tan fuerte, luchadora y cariñosa como tú. :beso: :beso: :beso: :beso:

Marriot, vaya cuanto lo siento que al final no haya sido positivo, te deseo mucha suerte para tí también, a ver si con otro tratamiento lo consigues prontito. :beso: :beso: :beso:

Shor, bueno por lo menos ya está aquí que era lo que esperabas para poder hacerte la histero... espero que todo te salga muy bien :beso: :beso: :beso:

Vamat, guapi, dónde estás metida??? que sepas que me he acordado de tí esta semana porque llevas tiempo sin entrar. ¿Has terminado ya con el tratamiento del estómago? cuídate y no trabajes tanto, o mejor, hazlo ahora, porque cuando tengas a tu chiquitín/a no vas a tener tanto tiempo.... :beso: :beso: :beso:

Terex, pasátelo muy bien este finde, por cierto en qué consiste la fiesta del sombrero?? os disfrazais???? y si no puedes asomarte por aquí, pues no pasa nada, nos leemos el lunes....

Bueno chicas, voy a ver si hago cositas por casa.... hoy por fin a disfrutar de mi maridín... que el pobre trabaja mucho, al estar yo sin trabajo, y encima día soleado, con lo que me gusta a mí....

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Vie 23 Abr 2010 10:37

Jelou chicas¡¡ sólo entraba para deciros:

BUENOS Y DÍAS Y UN DÍA MENOS PARA NUESTRO +++++

Luego os leo y os personalizo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para toooooodaaaass

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 23 Abr 2010 10:58

Buenos días chicas!!!

¿como va eso?

Atila, Oly...mucho animo chicas....que la maquina ya está en marcha y es lo importante.....pasito a pasito lo conseguiremos todas....palabrita del niño jesús!!! :wink:

Chicas...estoy casi muerta!! ayer desde las 11 de la mañana hasta la 9 de la noche sin parar de andar nada mas que una hora para comer...tuve que hacer mil cosas y por la noche en la cama no podía ni darme la vuelta...estaba molida...hoy tengo agujetas en musculos que no sabía ni que existian!!! :coqueta:

Ayer le compré a mi pitufina:

Unas deportivas blancas con dos puntitos rosas.
Unas botitas blancas de vestir.
Un vestido de piqué blanco con florecitas verdes y azules.
Unos leotardos rosas y otros blancos.
Leotardos caladistos rosas, blancos y beige. (uno de cada)
Un vestido azul y blanco con una chaquetita roja.

Estoy buscando como loca un vestido beige y no lo encuentro, lo quiero de piqué o alguna tela así de mas vestir, pero no encuentro nada!!! :(

Iba a poner fotos que se me ha quedado la camara sin bateria y la estoy cargando!!!

Menuda tonteria, pero me hizo una ilusión tremenda que me regalaran en la tienda una pegatina de esas de "bebé a bordo" jejejejejeje....es un poco fea pero me hizo mucha ilusión. :coqueta:

Para todas toditas todas.... :beso: x 1000000000

Responder