FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Jue 22 Abr 2010 14:09

Hola guapas!!! Solo entro a saludaros,no comento nada por que tengo el examen este sabado y estoy un pelin liada,asi que ya me pondré al dia cuando lo haya hecho.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 22 Abr 2010 15:22

felicidades dream!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso:

que guays los chistes!!!!gracias!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ok ku!

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 22 Abr 2010 15:25

Muchas felicidades Dremlake :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 22 Abr 2010 19:41

Gelossssssssssssssssssss.....
gerles, solo entro un momentin para deciros que Encarna os ha mandado una solicitud de amistad `por el feisbu :lol: :lol: , me ha dicho que os lo comente, luego os leo con mas calma que ahora estoy con ella y me tiene agibiaita perdia, jejjje
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 22 Abr 2010 22:17

hola , isabel nno lo lei haora cuando entre miro y te leo , espero qe pronto nos beamos :beso:
titi suerte en los examenes , y ha todas las qe andais de examenes igual xumet si la beo por faibor la acepto si es qe me mando tambien solucitud jajaja esqe alli nose si me conoceras , almenos por mi nombre aunqe alli no entro a muros de nadie para chacharas mas bien entro por dictraer la mente en los juegos sobre todo la granja qe me trae de caveza jajajaj alli tengo algunas chicas de aki qe sin saverlo ellas me alludan muncho en despejarme un rato , aunqqe con los retos nos bamos a bolver majaronas jajajajcuidense muncho , y a las qe estan en lo de la colchita les pido porfabor qe pase y mire la lista y si mando y no esta borrado diganlo , y si os faltan algunos por enviar diganlo tambien , o si os faltan por recivir diganlo tambie , pero no dejeis de pasaros solo un segundo ,y dejar un hola almenos, que eramos munchas y emos qedado unas pokitas fijas , :beso: :beso: :beso: :beso:
ha mi avata es de aller no qede muy favorecida qe digamos pero no tenia ganitas de fotos jajajaj

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Jue 22 Abr 2010 22:44

hola chicas, solo paso a saludar :meapunto: , que ando liada y no veo el momento de salir, estoy de mudanza, bueno preparando la casa :nodigona: y no coso nada, pero estoy animada porque voy a tener un cuarto de costura pa mi solita 8) .........
que paseis buena noche :beso: :beso: :beso:
campa :up: :up: :up:
y a la cumpleañera que cuuuuuuuuumplas muchos maaaaaaaaas :fiesta: :fiesta: :fiesta:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 23 Abr 2010 10:50

Felicidades Dreamlake :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y muchas suerte a Titi en su examen....ya nos contaras

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 23 Abr 2010 12:23

Felicidades Dreanlake, aunque con retraso :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Titi suerte en tus examenes, que saques la nota mas alta :up: :up: :up:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 23 Abr 2010 12:49

Hola chicas
Cöm va eso!! Ku! muy chulos los conejitos!! muy buena idea!! Yo compré ayer entretela para hacerme un bolso!! yujuuuuu he decidido coser para mi!! ya está bien de que tanto pida y pida la gente y para mi nunca hago nada!! pues los siguiente, la manta y el bolso MIOS MIOS Y MIOS!!!
Buen finde a todas y suerte con los exámenes isa!! muycha mierda!!!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 23 Abr 2010 13:52

Aficana escribió:Hola chicas
Cöm va eso!! Ku! muy chulos los conejitos!! muy buena idea!! Yo compré ayer entretela para hacerme un bolso!! yujuuuuu he decidido coser para mi!! ya está bien de que tanto pida y pida la gente y para mi nunca hago nada!! pues los siguiente, la manta y el bolso MIOS MIOS Y MIOS!!!
Buen finde a todas y suerte con los exámenes isa!! muycha mierda!!!!
que bolso vas a hacerte?????(ya esta aqui la antojadiza!!! :nodigona: :nodigona: )

Responder