Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 19:49

Aniki pues en cuanto salga tengo uno a la mano ire a por ella gracias :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 20:00

Ana, que es eso de la cajita azul?????? Por cierto, yo también uso el mismo desodorante pero en spray!!! jeje :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 20:16

koraima1 escribió:Aniki pues en cuanto salga tengo uno a la mano ire a por ella gracias :beso:
Yo tengo 2 blancas, y me secan mis 4 pelos estupendamente, a veces hasta demasiado.....lo malo es qeu estan hechas un asco por el tinte.....así que esta roja disimulara mas, lavarlas la lavo , claro, pero el tinte no se va..... :nodigona:
sabrina escribió:Ana, que es eso de la cajita azul?????? Por cierto, yo también uso el mismo desodorante pero en spray!!! jeje :lol:
Sabri,lo de la cajita azul tu no lo necesitas!!!! :burla: Son capsulas para: PIEL FIRME Y TERSA , vamos capsulas reafirmantes, con Extracto de Té Verde, Isoflavonas de Soja, Licopeno y Vitamina c.......... :wink: ;;

El desodorante lo pillé porque no tenian el mio de Nivea Pearl, a ver que tal me funciona huele bien, muy dulzon, pero rico. :up: Me gusta el nombre, jejeje lo de FASHION m e ha llegado al corazon! :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 20:18

:burla: Que yo no lo necesito???? :burla: Bueeeeeeeeno, te haré caso.... Es que yo todo lo que veo me lo quiero echar o tomar!!!! jajajajaja. Y eso le puede ir bien a mi madre???? Porque si le puede ir bien puede que se lo regale para que lo pruebe... Eso se toma o se echa en la cara???? Tu notas algo???? Vaya, que me interesa saber si se notan los efectos.... y que notas??? Uyyy, que preguntona estoy hoy.... :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 20:30

Pues a tu mami si, claro, son cápsulas para tomar, vamos,lo que llamamos NUTRICOSMETICA, me he animado a comprarlas porque las cápsulas para el pelo de la misma marca, (de estas de DELIPLUS ) han hecho milagro en mi pelo, y te lo dice una que ha tomado de todoooooooooo, todas las pastillas-cápsulas y potingues de farmacia los he comprado y probado ( la mayoria recetados por dermatologos) con resultados pichi-pichi en algunos casos y sin resultados en la mayoría de los casos, vamos, que las INCAPIL de DELIPLUS si que noté los resultados, además enseguida, y los sigo notando....

Las de la celulitis , que también compré ,no noto casi nada, y las de dormir una KK , a ver estas que tal , las he comprado hoy por primera vez.....espero que me den el mismo resultado que las INCAPIL, estas se llaman INREAFIRM. :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 23 Abr 2010 20:42

Pues si notas resultados me cuentas, para comprarselas a mi mami que se ponga wapa!!!! Que ya va camino de los 50... y como va a ser abuela se siente mayor!!!! jajajajaa, yo le digo que no diga tonterías que ella está muy joven!!!! :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 20:45

Yo como no voy a ser abuela, jajajaj, estoy como una pipiola! :lol: ( tu madre tambien, eh? :) )

Vale, en cuanto note algo, si lo notooooooo,. te lo cuento, o lo cuento....

Entre estas, las Colladen, y alguna mas que tengo por ahi, ya veras, ya! :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 21:56

Aniki porque tomas isoflavonas ya estas en la tercera edad :o

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 22:20

koraima1 escribió:Aniki porque tomas isoflavonas ya estas en la tercera edad :o
No, pero para cuando lo esté!!!! 8)

NO, no tomo isoflavonas, antes tomaba mucha leche de soja y cosas con soja, pero lo he dejado.
Esto tiene isoflavonas, pero lo he comprado mas por el LICOPENO,y el té verde, que siempre me han ido muy bien. :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 23 Abr 2010 22:22

Es que hasta que no tengas la pre o la menopausia no necesitas tomarlas, mejor la onagra y cuando descanses de la onagra dos mesecillos de borraja :wink:

Responder