Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Aniki pues en cuanto salga tengo uno a la mano ire a por ella gracias 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Ana, que es eso de la cajita azul?????? Por cierto, yo también uso el mismo desodorante pero en spray!!! jeje 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo tengo 2 blancas, y me secan mis 4 pelos estupendamente, a veces hasta demasiado.....lo malo es qeu estan hechas un asco por el tinte.....así que esta roja disimulara mas, lavarlas la lavo , claro, pero el tinte no se va.....koraima1 escribió:Aniki pues en cuanto salga tengo uno a la mano ire a por ella gracias

Sabri,lo de la cajita azul tu no lo necesitas!!!!sabrina escribió:Ana, que es eso de la cajita azul?????? Por cierto, yo también uso el mismo desodorante pero en spray!!! jeje

El desodorante lo pillé porque no tenian el mio de Nivea Pearl, a ver que tal me funciona huele bien, muy dulzon, pero rico.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina

- Anadelik
Pues a tu mami si, claro, son cápsulas para tomar, vamos,lo que llamamos NUTRICOSMETICA, me he animado a comprarlas porque las cápsulas para el pelo de la misma marca, (de estas de DELIPLUS ) han hecho milagro en mi pelo, y te lo dice una que ha tomado de todoooooooooo, todas las pastillas-cápsulas y potingues de farmacia los he comprado y probado ( la mayoria recetados por dermatologos) con resultados pichi-pichi en algunos casos y sin resultados en la mayoría de los casos, vamos, que las INCAPIL de DELIPLUS si que noté los resultados, además enseguida, y los sigo notando....
Las de la celulitis , que también compré ,no noto casi nada, y las de dormir una KK , a ver estas que tal , las he comprado hoy por primera vez.....espero que me den el mismo resultado que las INCAPIL, estas se llaman INREAFIRM.
Las de la celulitis , que también compré ,no noto casi nada, y las de dormir una KK , a ver estas que tal , las he comprado hoy por primera vez.....espero que me den el mismo resultado que las INCAPIL, estas se llaman INREAFIRM.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues si notas resultados me cuentas, para comprarselas a mi mami que se ponga wapa!!!! Que ya va camino de los 50... y como va a ser abuela se siente mayor!!!! jajajajaa, yo le digo que no diga tonterías que ella está muy joven!!!! 

- Anadelik
Yo como no voy a ser abuela, jajajaj, estoy como una pipiola!
( tu madre tambien, eh?
)
Vale, en cuanto note algo, si lo notooooooo,. te lo cuento, o lo cuento....
Entre estas, las Colladen, y alguna mas que tengo por ahi, ya veras, ya!

Vale, en cuanto note algo, si lo notooooooo,. te lo cuento, o lo cuento....
Entre estas, las Colladen, y alguna mas que tengo por ahi, ya veras, ya!

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Aniki porque tomas isoflavonas ya estas en la tercera edad 

- Anadelik
No, pero para cuando lo esté!!!!koraima1 escribió:Aniki porque tomas isoflavonas ya estas en la tercera edad

NO, no tomo isoflavonas, antes tomaba mucha leche de soja y cosas con soja, pero lo he dejado.
Esto tiene isoflavonas, pero lo he comprado mas por el LICOPENO,y el té verde, que siempre me han ido muy bien.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Es que hasta que no tengas la pre o la menopausia no necesitas tomarlas, mejor la onagra y cuando descanses de la onagra dos mesecillos de borraja