Y PARA CREAR BUEN ROLLO......(FOTOS):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Y PARA CREAR BUEN ROLLO......(FOTOS)

Mensaje por deleyn » Mar 30 Mar 2010 21:57

:cry: No puede ser ,pero si es lo mas sencillo del mundo,a ver le has pueto los huevos cuando la primera masa estaba fria?

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 30 Mar 2010 22:01

deleyn escribió::cry: No puede ser ,pero si es lo mas sencillo del mundo,a ver le has pueto los huevos cuando la primera masa estaba fria?

no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que he seguido la adaptación a la thermomix que puso bruja. Ella decía dejar enfríar 10 minutos y yo la he dejado 8 :lol: :lol: :lol: No te enfades conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahora voy a apuntarme bien tu manera de hacerlos y los repetiré

Y se quedan planitos por eso? quizás es que será mejor hacer los pegotitos bien redondos?

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mar 30 Mar 2010 22:03

Rollos del Amor, por el amor que les tendría mi family; vaya pinta.
Me la apunto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 30 Mar 2010 22:04

Me voy a cenar que con la odisea ni siquiera he preparado la cena. mañana cuelgo fotos y te cuento el sabor vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora me he leído mejor tu explicación, claro, normal que dices muy importante dejar enfriar la masa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Mar 30 Mar 2010 22:13

charocarre escribió:
deleyn escribió::cry: No puede ser ,pero si es lo mas sencillo del mundo,a ver le has pueto los huevos cuando la primera masa estaba fria?

no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que he seguido la adaptación a la thermomix que puso bruja. Ella decía dejar enfríar 10 minutos y yo la he dejado 8 :lol: :lol: :lol: No te enfades conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ahora voy a apuntarme bien tu manera de hacerlos y los repetiré

Y se quedan planitos por eso? quizás es que será mejor hacer los pegotitos bien redondos?
:) No ,no me enfado :anda-ya: ,que va,mira yo tambien tengo la thermomix y para añadir los huevos si que la utilizo pero el primer paso lo hago en la olla y espero a que este totalmente fria la masa,asi me lo explicaron a mi y siempre me han salido bien, yo casi siempre preparo la primera masa por la noche y al dia siguiente le añado los huevos, no se si sera por eso pero a mi asi me salen perfectos.Repítelos tal cual pone la receta, y sigue todos los pasos al pie de la letra te saldran seguro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 30 Mar 2010 23:48

deleyn escribió:
charocarre escribió:

:) No ,no me enfado :anda-ya: ,que va,mira yo tambien tengo la thermomix y para añadir los huevos si que la utilizo pero el primer paso lo hago en la olla y espero a que este totalmente fria la masa,asi me lo explicaron a mi y siempre me han salido bien, yo casi siempre preparo la primera masa por la noche y al dia siguiente le añado los huevos, no se si sera por eso pero a mi asi me salen perfectos.Repítelos tal cual pone la receta, y sigue todos los pasos al pie de la letra te saldran seguro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que soy un culo inquieto, y mira que en realidad parezco muy tranquila :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: Me he guardado tu explicación, está claro que las prisas me han perdido. De todas maneras he comido dos, y el sabor es riquísimo :D :D :D :D Mañana si me levanto con ánimo de hacerles fotos las cuelgo... es que claro, están más planos que otra cosa, y tengo que ver si logro disimularlo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Mié 31 Mar 2010 09:12

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que buena eres!,al poner los huevo en caliente le matas la fuerza al huevo, vamos que los cuajas ,seguro que es eso,prueba otra vez y veras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 23 Abr 2010 20:04

vale chulica mañana voy a por ellos otra vez :frito: :frito:

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Sab 24 Abr 2010 06:55

ja pues yo los acabo de ver ahora tengo que probar hacerlos se ven riquisimos. :plas: :plas: :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Sab 24 Abr 2010 16:41

mariail escribió:ja pues yo los acabo de ver ahora tengo que probar hacerlos se ven riquisimos. :plas: :plas: :beso: :beso:
:) Gracias cielo,tu sigue las instruciones al pie de la letra y te salen seguro. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder