Entonces tiens una piel estupenda...Naturalissima escribió:Anadelik que razón tienes![]()
![]()
![]()
Pues el aspecto general de mi piel es bastante bueno (no tengo manchas, ni poros...) y el tono y la luminosidad tambien son buenos. Quisiera algo para prevenir (supongo que esto lo hacen las nutritivas ¿no?) Noto que se me marcan mas las arrugas de expresion que he tenido siempre, sobre todo las de la frente. También comienzo a notar flacidez. Como he dicho tengo la piel seca y sensible

El tema aceites ya lo has tocado y no te ha ido bien??
Piel seca y sensible....ummm, pues cuidadin con la cosmética muy perfumada, y con muchos de sus ingredientes, el tema acidos en pieles secas y sensibles es delicado...

Cuales son tus gustos a al hora de escoger un cosmético??? me refiero a que si te gustan las texturas gruesas, las cremas de farmacia, te tira mas la alta cosmética....o la cosmética de herbolario....¿?¿?¿?
Encontrar la crema precisa , exacta y concreta lleva su tiempoo, eh?? ademas la piel depende como este de estresada, la epoca del año ( no es lo mismo una crema para el invierno que una para el verano) , decir un cosmetico exacto , es dificilisimo.

Para piel seca-sensible, te recomendaria que probaras algo de farmacia, pero que recomendarte??? a mi me gusta como gama alta de farmacia la de DARPHIN, o NUXE , que son un poco de todo (de farmacia y relativamente naturales) .
Marcas mas normales, pues Sensilis, LA Roche Possay, Avene.....Dermedica es una linea básica y muy efectiva.
De herbolario soy menos "creyente", creo que no hacen mal, pero que tampoco hacen mucho....son gustosas, pero muy "gruesas " en general.