***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 23:38

Naturalissima escribió:Anadelik que razón tienes :plas: :plas: :plas:
Pues el aspecto general de mi piel es bastante bueno (no tengo manchas, ni poros...) y el tono y la luminosidad tambien son buenos. Quisiera algo para prevenir (supongo que esto lo hacen las nutritivas ¿no?) Noto que se me marcan mas las arrugas de expresion que he tenido siempre, sobre todo las de la frente. También comienzo a notar flacidez. Como he dicho tengo la piel seca y sensible
Entonces tiens una piel estupenda... :up: ..creo haberte leido que te gustan las cosas naturales, me recomendaste las ecobolas, la ecoducha, :) , me parece haberte leido algo sobre cosmetica natural.....

El tema aceites ya lo has tocado y no te ha ido bien??

Piel seca y sensible....ummm, pues cuidadin con la cosmética muy perfumada, y con muchos de sus ingredientes, el tema acidos en pieles secas y sensibles es delicado... :nodigona:

Cuales son tus gustos a al hora de escoger un cosmético??? me refiero a que si te gustan las texturas gruesas, las cremas de farmacia, te tira mas la alta cosmética....o la cosmética de herbolario....¿?¿?¿?

Encontrar la crema precisa , exacta y concreta lleva su tiempoo, eh?? ademas la piel depende como este de estresada, la epoca del año ( no es lo mismo una crema para el invierno que una para el verano) , decir un cosmetico exacto , es dificilisimo. :wink:

Para piel seca-sensible, te recomendaria que probaras algo de farmacia, pero que recomendarte??? a mi me gusta como gama alta de farmacia la de DARPHIN, o NUXE , que son un poco de todo (de farmacia y relativamente naturales) .

Marcas mas normales, pues Sensilis, LA Roche Possay, Avene.....Dermedica es una linea básica y muy efectiva.

De herbolario soy menos "creyente", creo que no hacen mal, pero que tampoco hacen mucho....son gustosas, pero muy "gruesas " en general.

:coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 23:40

mmc escribió:jajajaj, la verdad es que tiene muy buena pinta, ire en mayo, cando tenga una opinion os contare, pero yo ceo que esas cosas si que rejuvenecen, que sale una que parece otra, jajajaja
ummmm lo del sol me tiene preocupada porque con tooodo lo malo que es, ¡¡¡a mi me gusta ponerme moreeeena :cry: , me veo muy mona, aunque me salgan mas pecas¡¡¡ y claro .... no se como conciliar eso con los protectores y las pamelas,,,,, :pelea: , pero lo que favorece ese color rojito de las mejillassss, ainssss que pena, tener que elegir
Cuerpito moreno, cara con autobronceador, cachetes con polvos bronceadores y coloretes corales a cascoporro......donde está el problema????? 8) :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 23:41

boir escribió:
Spoiler: Mostrar
koraima1 escribió:Neni pero esto :o :o :o me imagino en el metro en hora punta y me mondo sola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que me creo que Boir las lleve despues del espejo que lleva en el bolso y que no duda en sacar para retocarse!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la de mi blog es la pequeña :lol: :lol: :lol: la pamela grande me la pongo para hacer eclipses de sol :lol: :lol:
ya no os contare mas mis secretos :burla:
:lol: :lol: AINS dios , que miedo, llevas en la cabeza un ovni volador????? jajajaaja, Boir, vales mas por lo que callas que por lo que cuentas.- :lol: :burla:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 23 Abr 2010 23:44

:lol: :lol: tienes razòn mmc,es muuuuyyyy dificil llegar al nivel de las expertas¡¡¡¡hay q estudiar mucho los apuntes q cojemos aqui :lol: oye Anadelik,y esos emoticonos tan chulos?son nuevos?
El otro dia te comentè lo q leìa por ahì y tienes razòn,me lio blogs con foros..confundo churras con merinas ainsss¡pero bueno,a q me entendiste eh? :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 23 Abr 2010 23:47

Como no te voy a entender Carxabela!!!! si yo te entiendo ya hasta sin que me hables!!!!!!!!! :) 8)

Los emoticones los pillo por los mundos de yupi, jajajaj, se pone una a buscar muñequitos y aparece de todo....!!Imagen

Imagen

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 00:11

:coqueta: ay¡q bonito lo q me dices...nos entendemos con la mirada"virtual" :lol: me encantan tus bichitos,graciossssisimos¡¡¡

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Sab 24 Abr 2010 00:45

Uuuuuuf! cuanta infomacion. Lo primero gracias por las bienvenidas, os leo siempre muy atentamente.

Sí, mi piel está bastante bien, no me quejo (demasiado) la he tenido peor otras epocas (acné y épocas reactiva)
Y si, yo soy la que le gustan las cosas naturales, peeeeeero, no le van bien a mi carita delicada. Probé muchos, unos demasiado agresivos (granitos, rojeces), o demasiado alcohol para mi piel seca o no me hidratan lo suficiente.
Un dia desesperada me compré una de Avene y mi piel se calmó y se hidrató. Desde entonces he cogido aficion a las de farmacia, aunque no soy maniatica y estaria dispuesta a probar otras cosas. Avene me ha ido muy bien pero dicen que es muy básica, osea que hidrata y nada más.

Mi consulta no es tanto porque me digais una marca concreta o una crema concreta como que me digais que es lo que se debe buscar, si una nutritiva por ejemplo, que tipo de nutritiva, que compuesto debe tener, ese tipo de cosas. Ademas de la hidratante que cremas de tratamiento se debe usar porque no tengo ni idea y lo mismo me compro una (que sería a ciegas) y no es nada adecuada para mi.

Dermedica, ahora que la nombras por ejemplo, me llama la atención, pero cual me iria bien ¿la de liposomas, la nutritiva,...? Existen tantas y tantas cremas diferentes que para mi es todo un mundo por descubrir. Vamos que no tengo ni idea de todo esto, soy una ignorante cremil :cry:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 00:58

Naturalissima,tranquila,q estàs en buenas manos aqui¡¡¡ya veràs como te asesoran bien mujer,al principio de llegar a todas nos pasa un poco igual :lol: lo queremos probar todo,yo sigo preguntando por todo lo q no conozco,solo me desmaquillaba la piel y me ponia un aceite o una crema y a la cama,ahora ya me pongo algo de vitamina c noche si,noche no,con los àcidos todavia no me atrevo pero todo se andarà...y asi,poco a poco.
Tu piel està bastante bien,por lo q dices y con eso ya tienes mucho terreno ganado..pero tienes razòn en q hay q prevenir,y mantener lo q ya tenemos bien no?ahora q el sol empieza a asomar vete buscando por tu farmacia alguna muestra de algùn protector q sea ligero q te guste y asi evitas manchas..por ejemplo consejito mio,ala :up: un beso y bienvenida¡¡¡

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 01:01

Ahora q me acuerdo del sol,q no me habeis contestado las expertas sobre la segunda parte de los deberes del verano,o sea "cremas q no hay q ponerse en verano",despuès de la primera parte aquella de los serums de E.Lauder reparadores q si eran recomendables para el verano..ahì os dejo los deberes para cuando querais...yo ya sabeis q con el boli y libreta preparados siempre¡¡¡ :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 01:23

Pues Natruralissima, te voy a seguir liando mas, jejejjeje 8) .
POr ejemplo, la marca Avene tambien tiene linea para pieles mas maduras, espera que busco l noombre que ahora no me acuerdo:
Tiens la linea ELUAGE , la linea YSTHEAL y la linea COMPENSADORA , esta ultima que tiene unas nutritivas buenisimas:

Esta para tu piel puede que te fuera bien,la hay textura rica y la normal. :up:

ImagenImagen

Y ya respondiendote de una forma mas genérica a tu pregunta de que deben llevar las cremas mas nutritivas o antiedad pues creo que los ingredientes que nunca deben de faltar en cosmetica antiedad serian estos:

-Ácido hialurónico.
....para mi este es basico, ya se que hay controversia de si se absorbe o penetra en la piel , per o a mi me gustan las cremas con Acido hialuronico, me deja la piel con buen aspecto y mas jugosa.

-Coenzima Q10.......un activo antiedad que lo llevan muchas marcas d e farmacia, muy buenos resultados.

-Vitaminas A, C y E........vitaminas que están presente en todas las cremitas antiedad.....la vitamina A y C luminosidad, la E emoliente. Las crema s con vitamina C las encuentras ya en todos los sectores ( farmacia, gama media, cosmética natural....)

-Acido glicólico ......si has leído algo el post, sabes que el glicolico nos gusta mucho a las cuarenteañeras, ajjajajaj, te deja la piel finisima, limpia poros, y reduce las lineas de expresion, peeeeero si tienes la piel sensible OJO! los AHA ( acidos hidroxiacidos no los toleran todas las peiles)

-Aloe vera....... este ingrediente es un multifuncion, me gusta proque no da grasa, repara daños de todo tipo, es un basico.

- Té verde.......... como buena consumidora de productos naturales sabes que el té verde es un poderoso antioxidante ( ahora han salido cremas con ginseng, con te rojo, con rooibos ) pero el té verde es el pionero.

-Polifenoles ..o mas sencillo:aceite de pepitas de uva,la vinoterapia se ha puesto de moda, otro poderos antioxidante.

-He dejado para lo ultimo el ACIDO RETINOICO , que ha sido para mi el ultimo "descubrimiento", pues me ha gustado el resultado.....peeeeero tu piel igual no aguantaria algo tan fuerte, tendrías que buscar algo con RETINOL , que es mas "suave".....este componente es un buen antiarrugas y antiedad.

Y a partir de aquí , pues puedes encontrar un amplio abanico de ingredientes ( oro,ambar, piedras preciosas, aceites esenciales, fermentos de algas, etc...etc ......) pero vamos, lo básico y de casi toda la vida, es lo que te reseñé.....

:up:

Pero aqui las niñas te van a recomendar mas marcas, y mas potis estupendos, ya verás....quien mas quien menos tiene un cargamento de cremas donde elegir!!!!! 8) :up:

Responder