Yo lo hice y lo repartí casi todo para no tener la tentación en casa, pero ahora mismo quedaba un trocito y no me he podido resistir y está igual de jugosito y rico que ayer, si es que no tengo arreglo no se yo la dieta para cuando va a ser.pericas escribió:Acerator, ahora estaba mirando la receta, y es que no tend´ras que esperar a que la haga este fin de semana y te la ponga (que también ), pero es tan facilísima como : te haces la mahonesa que en el libro general de thermomix la tienes, la sacas y la reservas, (yo lavaré el vaso, supongo)y echamos en el la harina el azúcarla levadurael cacaoy la cucharita de canelay el vaso de agua, ( que un vaso de la medida de agua son 200 gramos )y lo bates todo unos 15 ó 20 segundos a velocidad 3, y ya sigues poniéndolo en el molde como sigue la receta. no tiene mas adaptación es facilita. ¡Ah ! y haces una cobertuta de chocolate, que también la verás en el libro de thermomix supongo que en el de repostería, y lo mezclamos con un poquito de nata, y lo echamos por encima.no se que es un ganache de chocolate, lo confieso, pero yo supongo que será una cobertura, de todos modos mañana si puedo la hago adaptada, y cuando la tenga guay, la subo con foto claro, ¡ ay Florelila que en este foro no hay quién adelgace, por Dios !
Gracias Pericas de todos modos si haces una adaptación "definitiva" y la subes con foto pues que te voy a decir.... todavía quedaremos más agradecidospericas escribió:Acerator, ahora estaba mirando la receta, y es que no tend´ras que esperar a que la haga este fin de semana y te la ponga (que también ), pero es tan facilísima como : te haces la mahonesa que en el libro general de thermomix la tienes, la sacas y la reservas, (yo lavaré el vaso, supongo)y echamos en el la harina el azúcarla levadurael cacaoy la cucharita de canelay el vaso de agua, ( que un vaso de la medida de agua son 200 gramos )y lo bates todo unos 15 ó 20 segundos a velocidad 3, y ya sigues poniéndolo en el molde como sigue la receta. no tiene mas adaptación es facilita. ¡Ah ! y haces una cobertuta de chocolate, que también la verás en el libro de thermomix supongo que en el de repostería, y lo mezclamos con un poquito de nata, y lo echamos por encima.no se que es un ganache de chocolate, lo confieso, pero yo supongo que será una cobertura, de todos modos mañana si puedo la hago adaptada, y cuando la tenga guay, la subo con foto claro, ¡ ay Florelila que en este foro no hay quién adelgace, por Dios !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro