" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por eden » Sab 24 Abr 2010 14:51

jope marga que maravilla
el chocolate con brillo y el color te ha quedado divino ,mira que yo tengo 3 cajas de pasteles y no consigo nunca el color guapo :evil: :evil: ,precioso :plas: :plas: :plas:
tere mira que romper un libro para el carton :bate: :bate: :bate: :bate: ¿no tienes alguna caja de cereales o de zapatos ? tu estas contenta como niña con ruter nuevo y yo como niña con monitor nuevo ......mas monooooooooooo panoramico ....se ve de bien :D :D :D
meapunto vaya buena tarde que has pasado ,el pincho ese me lo apunto que esta genial
cleer ya .....no se ve ranura ni nada y encima con el teatrillo que monta ,la verdad que es increible
leo te decia lo de la venta por que en el picassa no se ven los libros traducidos ,ya veo que te gusta el boss
¿sabes que tenemos a una compatriota tuya ?

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 24 Abr 2010 14:56

chicas me he encontrado esto de casualidad , no os resulta familiar? :nodigona: mirar algunas frases :duda:
http://casasdemuecas.creatuforo.com/-temas271.html" onclick="window.open(this.href);return false;

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 24 Abr 2010 15:08

eden escribió: tere mira que romper un libro para el carton :bate: :bate: :bate: :bate:
que no ...el carton en el que venia pegado el libro...yo esas cosas no las hago.

espe pues son los mismos enlaces que tenemos nosotras.

Cleer ..en recopilaciones lo encuentras mejor :up:
Última edición por teviro el Sab 24 Abr 2010 15:11, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Sab 24 Abr 2010 15:10

Espe, mas claro el agua ....

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 24 Abr 2010 15:21

hormigita ya te he leido :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
ARAGONESES ILUSTRESSan Jorge

Según las Actas griegas, el «texto normal» aceptado por la Iglesia, San Jorge de Capadocia nació en Sebastopolis, Armenia (antigua región de Capadocia, en el Asia Menor), durante el reinado del emperador romano Aureliano (270-275 de nuestra era).

Cuando estalló la gran persecución contra los cristianos, en el año 302, distribuyó su riqueza entre los pobres y declaró su fe ante el emperador. Al negarse a sacrificar a los dioses paganos fue torturado y condenado a muerte.
Su martirio, probablemente, tuvo lugar en el año 303 en Diospolis, Lydda, Palestina (actual Lod, Israel).

Su desconocida biografía fue objeto de figuraciones legendarias que lo presentan como el ideal de caballero cristiano, héroe de la fe, un gran soldado que obró milagros y logró multitud de conversiones, entre ellas las de la propia emperatriz Alejandra. Las más increíbles hazañas se vincularon a su persona. Algunos portentos de los que se le hizo protagonista se remontaban a mitos muy antiguos.

A fines del primer milenio, al parecer, se forjó la leyenda de su combate con un terrible dragón para liberar a una bella doncella. Este santo, llamado «el megalomártir» (el gran mártir), fue venerado desde el siglo IV. Su devoción fue inicialmente asiática. Su culto se extendió rápidamente por Oriente Medio y más tarde por todo el occidente cristiano. Durante los siglos XII y XIII, gracias a las cruzadas, se hizo extraordinariamente popular.

San Jorge y Aragón

Los reyes aragoneses de los siglos XIII y XIV fueron muy devotos de este santo épico, real o imaginario, declarado patrono de los guerreros y caballeros cristianos. La figura épica del santo se relacionó con la batalla de Alcoraz (Huesca) de 1096, en el curso de la cual, montado a caballo, habría ayudado al ejército del rey Pedro I frente a las tropas del Islam del reino de Zaragoza, que ocupaban la ciudad desde el inicio de la dominación musulmana.
A partir de ahí San Jorge adquiere un gran valor simbólico: el poderoso jinete armado era un ser celestial que apoyaba la causa aragonesa y daba sentido trascendente a la lucha armada, incardinándose persistentemente en las creencias y devociones de aquellas gentes, formando parte de su incipiente identidad cultural.

En 1201 Pedro II fundó la Orden militar de San Jorge de Alfama en un castillo cercano a Tortosa. Jaime I apoyó la fundación de cofradías bajo la advocación del santo, como las erigidas en Huesca y Teruel en la primera mitad del siglo XIII. El mismo rey conquistador, en su Crónica, asegura que San Jorge, «caballero blanco con armas blancas», ayudando a los ejércitos aragoneses, había sido visto por cristianos y moros en varias batallas. La crónica de Pedro IV el Ceremonioso cita que san Jorge «fue siempre y es abogado de las batallas de la casa de Aragón».

San Jorge patrón de Aragón

Aunque no se dio una disposición canónica al respecto puede afirmarse que san Jorge ha sido formalmente patrono de Aragón desde la Edad Media.
Desde principios del siglo XV, al menos, la catedral y el Concejo de Huesca vienen celebrando su fiesta con solemnidad litúrgica y procesión a la ermita del santo, sita en El Pueyo de Sancho.

Su fiesta litúrgica se celebra el 23 de abril, tanto en los calendarios orientales como en el romano y en el hispano-mozárabe. La fecha conmemora la del martirio del santo, el octavo día antes de las calendas de mayo.
leo 2y3 gracias
marga eso espero relajarme un poco
eden eso es lo que voy a hacer :D
meapunto que rico :) foto? no es nada del otro mundo nenufares? :nodigona:
que historia es esa tan triste ?
tere para que sirven esas carteras? es maxi pero casero
margaaaaaaaaa madre mia que pinta tiene todo que acabo de comer :plas: :plas: :plas: eres una artista con la masa hija mia :D
tere mientras no cojas la lija vamos bien , que hay peligro de aviones paraos :nodigona:
isa y ese besuqueo no me dejes asi :nodigona:
tere cleer pues eso me ha parecido a mi , esas frases de por ejemplo y no os perdais esto !!etc me sonaban a haberlas leido ya :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 24 Abr 2010 15:21

Esperanza, es copia y pega ... inclusoestá el nombre de Elenm ... y el mensaje es del 2008 ... en verdad , es normal que todas copiamos links de otros sitios .. solo le faltó poner de donde habia sacado el listado ordenadito :dientes: :dientes: :bate:
Marga ... estan increibles !!! :plas: :plas: :plas: a mi que me pirra el hojaldre , me parecen muy reales, con ese aspecto de las hojas ... las tartitas de fruta son lo que más me encanta , vamos de comermelas :lol: el colorcito dorado muy bien conseguido y los panes variados ... la mesa parece MAXI !! :o :dientes:
Isabella nos tendrás que enseñar el cuadro :duda: :dientes: :beso:
Cleer ... lo mejor es que fue sobre la marcha , inesperado :)
Teviro, será porque tengo más años, pero ese sistema " mágico" es muy antiguo, de hecho había unos juguetes que eran 5-6 tablitas de madera que iban unidas con ese sistema y al coger una se iban abriendo en cascada ... he buscado en las cajas de mi hija para enseñartelo, pero no lo encuentro ... en su cole haciamos juguetes no industriales, de los de siempre en los mercadillos y ese fue uno de los que hicimos ...

Me voy a hacer la comida , que la compra en mañana de sábado es criminal, mens mal que hace una mañana deliciosa para pasear aunque sea con el carro ... me gusta hacer la compra de barrio :) :wink:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 24 Abr 2010 15:25

meapunto claro que copiamos pero no asi, por lo menos lo que has dicho que ponga la fuente

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 24 Abr 2010 15:29

Esperanza ... me referia a esto

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Si claro, por eso digo que ya que se encontró el rabajo hecho , debería haber dicho de quien o de donde ...
Leo gracias por las traducciones :up:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Sab 24 Abr 2010 15:31

pues registrado estan maricar y angela :lol: :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 24 Abr 2010 15:41

teviro escribió:
eden escribió: tere mira que romper un libro para el carton :bate: :bate: :bate: :bate:
que no ...el carton en el que venia pegado el libro...yo esas cosas no las hago.

espe pues son los mismos enlaces que tenemos nosotras.

Cleer ..en recopilaciones lo encuentras mejor :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy fregando los platos y asimilando lo del libro ....hasta que me he dado cuenta que era el carton de fuera .....si es que mi comprension va con retraso :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder