...Bacalao fresco exquisito...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ...Bacalao fresco exquisito...

Mensaje por Gijonesa » Sab 24 Abr 2010 23:44

thermo escribió:Me da agobio cuando empezais a relatar así con nervios pero reconozco que el resultado es MARAVILLOSO aunque sea en sartén, lo importante es la comida y ésta está pa´chuparse los dedos.
A favoritos que te la copio seguro.
:lol: bueno, es que hay días que estoy realmente "desmandada" y no llego a la hora de comer... menos mal que no tengo que preparar un cocido :nodigona:

:beso: :beso:

dinamito escribió:tu eso a darnos envidia, madremia despues del estres aun sacaste la sarten (que por cierto no tiene nada de malo; mejo eso que sacar la grasaza de los azulejos como sacan otras), me pido una racioncita cuando repitas la receta proque no estoy dispuesto a darle lametazos al asunto sarten (que a uno aún le queda glamú), y weno si me pasas la receta de la sopitanga de tomate tb te lo agradezco que andobuscando una como un loco y no la encuentro (como me digas que es de brick te doy un escobazo)
:lol: te fijas en todo...eh ???? :lol:
tu no le darás lametazos, pero no veás como la rebaño yo con un trocito de pan... :nodigona: no voy a dejar la salsita, que de lo que se va por la fregadera no se aprovecha nada... :lol:
la sopitanga ahora te la mando via burrofax...

:dientes:
lola52 escribió:Me encanta. Te la copia y la hago. Mi marido es un obsesionado del pescado, come todos los días, todooooooossss los días. Todos los sábados va al Mercado Central y viene a casa cargado (lo limpia él) y entre lo que hoy me ha traído hoy, hay un bacalao hermosísimo y fresquísimo, así es que tu receta caerá pronto.
:D genial tu marido...si limpia el pescado... ya hace mucho mas que el mio... :frito:
yo también comería pescado todos los dias...

Morguix escribió:Fíjate que yo soy más de bacalao desalado... pero éste tuyo tiene una pinta de morirse... :plas:

La presentación a mí me parece estupenda: me da igual que sea en la sartén, lo importante es que da ganas de meter el tenedor a la pantalla :D :D
:D yo también soy mas de bacalao salao... vamos, que si quieres hacerme feliz...simplemente me llevas a Madrid a comer unas tajadas en Casa Revuelta... agradezco mucho mas eso, allí de pié y pringandome las manos... que una maravilla/desgustación en el Bulli... :porfavor: palabra de honor... :D
pero de vez en cuando el fresco tambien entra en casa... :dientes:

biercana escribió:Dan ganas de ponerse ya mismo a comer, que rico se ve
:dientes: tengo que hacerlo otro día y emplatar mejor... está poco lucido, pero muy bueno...

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 24 Abr 2010 23:58

seviyana_85 escribió:que buena pinta! me lo apunto debe de estar bueno bueno
:D está muy bueno Cris y lo mejor de todo es que no hay que esperar dos dias para desalarlo... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
asj escribió:te ha quedado una comida riquísima!! a mi el bacalao me gusta bastante, pero en mi casa mi madre no lo ha hecho nunca y ahora que llevo ya unos añitos independizada tampoco me he animado a hacerlo :nodigona: , eso si, cada vez que voy al mercadona me quedo mirando el montón de tipos que hay;que si lomos, migas, desalado .... así que al final me marcho sin ninguno de ellos!!! qué rollo te acabo de contar!! nada que no tengo excusa!!!
:o rollo ??? para nada... :anda-ya: :lol: niñaaaa que aquí estamos para charlar, comparir, preguntar... si no, menudo aburrimiento...
anímate a comprar un día algo, lo que te apetezca...y ya nos encargaremos de buscarte una recetita que sea facil y te guste... :dientes: es que simplemente frito y con una salsa de tomate ya te chupas los dedos... :dientes:
a mi me gustan mucho los lomos, pero tampoco le hago ascos a las migas... :lol: la verdad es que me gusta todo...

:beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Dom 25 Abr 2010 00:37

Gijonesa escribió:
asj escribió:te ha quedado una comida riquísima!! a mi el bacalao me gusta bastante, pero en mi casa mi madre no lo ha hecho nunca y ahora que llevo ya unos añitos independizada tampoco me he animado a hacerlo :nodigona: , eso si, cada vez que voy al mercadona me quedo mirando el montón de tipos que hay;que si lomos, migas, desalado .... así que al final me marcho sin ninguno de ellos!!! qué rollo te acabo de contar!! nada que no tengo excusa!!!
:o rollo ??? para nada... :anda-ya: :lol: niñaaaa que aquí estamos para charlar, comparir, preguntar... si no, menudo aburrimiento...
anímate a comprar un día algo, lo que te apetezca...y ya nos encargaremos de buscarte una recetita que sea facil y te guste... :dientes: es que simplemente frito y con una salsa de tomate ya te chupas los dedos... :dientes:
a mi me gustan mucho los lomos, pero tampoco le hago ascos a las migas... :lol: la verdad es que me gusta todo...

Pues si, un día de estos me animo y os pido consejo!! que todo es cuestión de comenzar!! :lol: :lol: es lo bueno de este foro, que compartimos un montón de cosas!! :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Dom 25 Abr 2010 01:01

Eso si que es rendimiento!! :D :D

Y ese bacalao tiene una pinta que no me importaria para nada comermelo de la misma sartén. Cosa por cierto que me ha recordado a un restaurante de Viena, hay platos que vienen servidos en sartenes y son cosa buena.
Así que estás a la moda. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Dom 25 Abr 2010 01:04

:o ¡Me encanta el bacalao y así tiene que estarrrrr :o !
Por cierto, que digo yo.... ¿¿¿pa' qué dices lo de la sartén??? Porque vamos, la foto... ¡de diez! :up: :up: :up:
:nodigona: ¿o será que yo soy tonta y si no lo dices no me entero? :nodigona:
¿Y con unos espárragos? :meapunto: 8) :lol:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 25 Abr 2010 14:51

superabuela escribió::o ¡Me encanta el bacalao y así tiene que estarrrrr :o !
Por cierto, que digo yo.... ¿¿¿pa' qué dices lo de la sartén??? Porque vamos, la foto... ¡de diez! :up: :up: :up:
:nodigona: ¿o será que yo soy tonta y si no lo dices no me entero? :nodigona:
¿Y con unos espárragos? :meapunto: 8) :lol:

:lol: tienes razón... no tenía que haber dicho nada de la sartén... o haber comprado una cazuela de esas imitando a las antiguas y presenarlo en ella... :dientes:

:dientes: a esos esparragos me apunto yo... :meapunto:

Tuxa escribió:Eso si que es rendimiento!! :D :D

Y ese bacalao tiene una pinta que no me importaria para nada comermelo de la misma sartén. Cosa por cierto que me ha recordado a un restaurante de Viena, hay platos que vienen servidos en sartenes y son cosa buena.
Así que estás a la moda.
:nodigona: así que estoy de moda y no me había enterado... :lol:
por aquí también hay sitios donde te ponen las cazuelas ... pero yo... donde esté un plato bonito... :nodigona: :lol:

asj escribió:Pues si, un día de estos me animo y os pido consejo!! que todo es cuestión de comenzar!! :lol: :lol: es lo bueno de este foro, que compartimos un montón de cosas!!
:D avisa con tiempo y vamos buscando algo... :dientes:

Responder