thermo escribió:Me da agobio cuando empezais a relatar así con nervios pero reconozco que el resultado es MARAVILLOSO aunque sea en sartén, lo importante es la comida y ésta está pa´chuparse los dedos.
A favoritos que te la copio seguro.

dinamito escribió:tu eso a darnos envidia, madremia despues del estres aun sacaste la sarten (que por cierto no tiene nada de malo; mejo eso que sacar la grasaza de los azulejos como sacan otras), me pido una racioncita cuando repitas la receta proque no estoy dispuesto a darle lametazos al asunto sarten (que a uno aún le queda glamú), y weno si me pasas la receta de la sopitanga de tomate tb te lo agradezco que andobuscando una como un loco y no la encuentro (como me digas que es de brick te doy un escobazo)

tu no le darás lametazos, pero no veás como la rebaño yo con un trocito de pan...

la sopitanga ahora te la mando via burrofax...

lola52 escribió:Me encanta. Te la copia y la hago. Mi marido es un obsesionado del pescado, come todos los días, todooooooossss los días. Todos los sábados va al Mercado Central y viene a casa cargado (lo limpia él) y entre lo que hoy me ha traído hoy, hay un bacalao hermosísimo y fresquísimo, así es que tu receta caerá pronto.

yo también comería pescado todos los dias...

Morguix escribió:Fíjate que yo soy más de bacalao desalado... pero éste tuyo tiene una pinta de morirse...
La presentación a mí me parece estupenda: me da igual que sea en la sartén, lo importante es que da ganas de meter el tenedor a la pantalla![]()
![]()

pero de vez en cuando el fresco tambien entra en casa...

biercana escribió:Dan ganas de ponerse ya mismo a comer, que rico se ve