Yo lo probaría porque para lo que cuesta igual te va bien, a mi ya te digo que me gusta se parece al select moisturecover de mac y da bastante luminosidad
BettieM escribió:El smal angle brush no tiene los pelillos muy firmes eh? son bastante flexibles :S Yo lo compré para delinear, y con sombra me vale, pero con el delineador en gel no me apaño :S
Pues uso la de delinear de Sigma, que es un pincelito muy muy fino y recto, y antes usaba una como la angle brush, pero de coastal scents, que tenia los pelillos más firmes. Quiero decir.... con esta se puede delinear, pero hay que tener más mano, y hacer un trazo más suaveTanita86 escribió:BettieM escribió:El smal angle brush no tiene los pelillos muy firmes eh? son bastante flexibles :S Yo lo compré para delinear, y con sombra me vale, pero con el delineador en gel no me apaño :S
entonces para delinear con gel.... que brocha usas????
es el primer delineador en gel que compro en mi vida, me da a mi que me voy a dejar unos machorrones....!!!! jejeje
lamare10 escribió:Hola chicas acabo de hacer mi pedido de esta semana por que llevo ya 3 seguidas, jajajaja.
Os quiero preguntar una cosa: cuando estaba comprando todo me salia a 1'70 pero en el carrito de la compra a 1'50todo en euros que ya lo he mirado, y he dicho pues hasta 30 euros, mas no (jajaja). cuando he pagado resulta que me han cobrado 30 pero libras
. a alguna de vosotras os ha pasado??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro