Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por carmen83 » Sab 24 Abr 2010 20:46

Te pongo foto a la luz natural
Imagen

Yo lo probaría porque para lo que cuesta igual te va bien, a mi ya te digo que me gusta se parece al select moisturecover de mac y da bastante luminosidad

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 24 Abr 2010 20:56

Esta mono y es clarito... despues del Fair esta el Light, bueno mirare a ver si reponen las paletas enciclopedia y sino pues a la proxima q tengan envio gratis me lo pido para probar, aunque lo minimo son 10 libras no? :duda:

Tanita86
Novata/o

Mensaje por Tanita86 » Dom 25 Abr 2010 00:47

BettieM escribió:El smal angle brush no tiene los pelillos muy firmes eh? son bastante flexibles :S Yo lo compré para delinear, y con sombra me vale, pero con el delineador en gel no me apaño :S

entonces para delinear con gel.... que brocha usas????

es el primer delineador en gel que compro en mi vida, me da a mi que me voy a dejar unos machorrones....!!!! jejeje

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 25 Abr 2010 00:49

Tanita86 escribió:
BettieM escribió:El smal angle brush no tiene los pelillos muy firmes eh? son bastante flexibles :S Yo lo compré para delinear, y con sombra me vale, pero con el delineador en gel no me apaño :S

entonces para delinear con gel.... que brocha usas????

es el primer delineador en gel que compro en mi vida, me da a mi que me voy a dejar unos machorrones....!!!! jejeje
Pues uso la de delinear de Sigma, que es un pincelito muy muy fino y recto, y antes usaba una como la angle brush, pero de coastal scents, que tenia los pelillos más firmes. Quiero decir.... con esta se puede delinear, pero hay que tener más mano, y hacer un trazo más suave :) Yo es que soy muy pato xD

Tanita86
Novata/o

Mensaje por Tanita86 » Dom 25 Abr 2010 01:22

agggggggggggggggggggggggggg!!!!! no me lo puedo creer!!!!! ya tengo mi cuenta paypal vinculada a mi cuenta bancaria... pero.... cuando llego al final y le doy a pagar con paypal me dice que vincule una tarjeta de credito o debito!!!

no vale con la cuenta bancaria???? q rollo!!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 25 Abr 2010 10:12

Tanita en algunos sitios no :S

lamare10
Novata/o

Mensaje por lamare10 » Dom 25 Abr 2010 12:42

Hola chicas acabo de hacer mi pedido de esta semana por que llevo ya 3 seguidas, jajajaja.
Os quiero preguntar una cosa: cuando estaba comprando todo me salia a 1'70 pero en el carrito de la compra a 1'50 :D todo en euros que ya lo he mirado, y he dicho pues hasta 30 euros, mas no (jajaja). cuando he pagado resulta que me han cobrado 30 pero libras :evil: . a alguna de vosotras os ha pasado?? :porfavor:

cruzmarim
Novata/o

Mensaje por cruzmarim » Dom 25 Abr 2010 13:31

madre mia chicas, esto es un vicio, es mi tercer pedido casi seguido............................me van ha echar de casa!!! jejeeje.

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 25 Abr 2010 16:51

esto es una ruinaaaaa !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Dom 25 Abr 2010 18:20

lamare10 escribió:Hola chicas acabo de hacer mi pedido de esta semana por que llevo ya 3 seguidas, jajajaja.
Os quiero preguntar una cosa: cuando estaba comprando todo me salia a 1'70 pero en el carrito de la compra a 1'50 :D todo en euros que ya lo he mirado, y he dicho pues hasta 30 euros, mas no (jajaja). cuando he pagado resulta que me han cobrado 30 pero libras :evil: . a alguna de vosotras os ha pasado?? :porfavor:

A mí me ha pasado igual. Les he escrito un correo porque, aunque no me importa que me cobren trece y pico euros, no me lo pueden cobrar, no tengo tanto en mi banco. La cosa es que, normalemente, cuando haces el pedido, te sale la cantidad en euros que te van a cobrar, y esta vez, como no me ha salido, lo he calculado yo con una web de conversión de divisas. Me salía a pagar 13,26€, perfecto, tenía suficiente, más justo que **************, pero tenía suficiente (13,29€, soy una arrastrá!). Pero al hacer el pedido me mandan el correo típico y me dicen que son 13,58€ :bate: :evil: . No tengo suficiente, así que creo que me lo van a devolver. Así que les he mandado un correo "contándoles" mi problema. Y lo digo entre comillas porque no me doy cuenta de que soy taaan mala en inglés hasta que tengo la necesidad de comunicarme en ese idioma xD. En fin, que no sé qué hacer.

Por otro lado me han mandado un correo que dice:

Your order from eyeslipsface has been successful.
The unique reference for this transaction is: ELF4blablabla
Dear blabla,
Thank you for your order. Your payment has been processed successfully.

Qué demonios!?

Responder