POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Dom 25 Abr 2010 10:03

sigo.. es que el último día que escribí hice uno muy largo y se me borró..

mi niña genial, está feliz, se ríe, y me manipula a su entero antojo y en lo personal, me ahorraré la historia porque entramos en terrenos pantanosos :wink: :wink:

ayer, estuve en montblanc, como las plumas, con mi amiga, fuimos porque es la semana medieval, y hacen la feria artesanal, y yo me vuelvo loca mirando los puestos, pero sobre todo se me van los ojos en los puestos de los panes, y las tartas.... y tata, estuve buscando a los de las cremas, pero no estaban, a ver si cuando hagan la feria aquí vienen.. y hoy, me voy a ir un ratito a la playa porque hoy se ha levantado un día precioso, llamaré a mi hermana a ver si se anima, y me llevaré mi libro de sant jordi (cómo me gusta este día, creo que es mi día favorito) que se titula "invierno en madrid" de c. j. sansom, alguien lo ha leído??

bueno, me voy largando que mi muñeca se acaba de despertar, espero que las que están de feria lo pasen en grande, que maribel sea lo que sea lo que te lleva al hospital, pase pronto, que irati triunfe con sus bailes, y que el resto esteis muy felices.. besitos para todas y todos :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 25 Abr 2010 10:45

bueno, yo entraba para desearle todo lo mejor a irati, que estrena hoy, y me encuentro a nuestra yaris otra vez por aqui....me encantaa verte reaparecer, y lo que cuentas de tu niña, y de su cole (no me gusta tanto lo de tu trabajo, pero nena, al menos tienes uno...piensa eso)...en cuanto a lo personal, pues no se si decirte que lo siento o que me alegro, porque tampoco se muy bien de que va...pero te pase lo que te pase, espero que sea para bien y que tu estes feliz :beso: :beso: :beso: :beso:

a irati, pues eso, que me voy a acordar de ella esta tarde.... :beso:

por cierto, ayer estuve viendo la peli "Recuerdame", del pattinson este....me acorde de nuestras aficionadas a los vampiros, y la verdad es que el señor esta en esta bastante mejor que en las de Crepusculo (menos paliducho, al menos, que daban unas ganas de ponerle un bocata delante, al pobre :nodigona: )....es tristona, pero no esta mal...lo mejor, que fui con mi hija y con mi madre, y nos juntamos las tres generaciones....estuvo bien :)

....del resto del finde, mejor no hablo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 25 Abr 2010 13:41

ainsss maribel.... el vampiro... que me pone... :coqueta: :coqueta: me he escapado de la playa para quitarme las lentillas, que hace un poco de aire y me están fastidiando y para comerme un par de sandwich, o sandwiches :lol: y ya me vuelvo a ir..

maribel mi niña, en lo personal lo que me pasa, aunque seguro que lo sabes, es que me separé en enero, o más bien, se separaron de mi, uff ya me siento capaz de decirlo en voz alta, y tengo más frentes abiertos que en la guerra, pero eso ya te lo cuento delante de un plato de melón con jamón :wink: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 25 Abr 2010 15:49

Yaris, Enhorabuena por el cole!. Recuerdo con horror los días de espera hasta que salen las listas y el peso que te quitas de encima cuando entra, aunque sea por los pelos (el mío también). Así que genial. Y en el curro, paciencia, qué te voy a decir!

Irati, mucha suerte!! Seguro que será un éxito.

Maribel, besos de ánimo.

Yele, besos transatlánticos.

Tata, asoma la patita, mujer. Y también muchos besos para ti.

Y para todos, por supuesto.

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 25 Abr 2010 16:24

Hola mis niñ@s. Yaris me alegro que tu niña este en el colegio que tu quería para ella y siento tus problemas personales :( lo importante es que ya no te duela mucho eso es buena señal :beso: :beso: :beso: Maribel espero que todo salga bien en el hospital :beso: :beso: :beso: Irati buena suerte para<esta tarde :beso: :beso: :beso: Pitu que se lo esta pasando estupendamente con sus compis :beso: :beso: Lolisan que ya se termina la feria asta el año que bienen aprovecha todo los ratitos que puedas :beso: :beso: Mi@ yo estoy igual que tu desviandome mas de lo que quisiera :lol: :beso: :beso: Yeli guapa :beso: :beso: Aje me alegro verte :beso: :beso:
Me llaman :beso: :beso: :beso: para todas

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 25 Abr 2010 16:47

Yo entro a asomar muy rápido. Que tiempo para besos siempre hay :beso: :beso:

Me voy de viaje. La primera semana estaré de Conferencia. No creo que pueda entrar. No se si tendré acceso a Internet. Pero a partir del 3 de Mayo volveré seguro.

Feliz semana!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 25 Abr 2010 18:29

qué bien se estaba en la playa... me he calcinado un poquito.. ainss pero qué gustazo.. :) :) :)
ay aje, lo he pasado realmente mal, noches y noches de lloros por si no entraba porque me arriesgaba a que la metiesen en cualquier sitio porque me salí de mi zona de preferencia :beso:
isa más que guapa!!! estoy bien, no te preocupes :beso:
yeli, espero que tu congreso te vaya estupendamente :beso:
hale que el resto de la tarde va de plancha y de duchas.. :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 25 Abr 2010 19:33

ay, yaris, nena, pues no, no lo sabia, solo lo sospechaba, pero a ciencia cierta no lo sabia....y no se que decirte....lo siento? no lo siento? (porque estas cosas, por muy duro que parezca decirlo asi, a veces son lo mejor que te podia pasar....y no se por que me da que ese mismo es tu caso :nodigona: y me perdonas si me acabo de pasar de lista, pero a mi me da que vas a estar mejor de ahora en adelante....en fin, eso solo lo sabes tu :nodigona: )...pues eso, que tomatelo como un renacer, amiga, un "deahoraenadelantetodoloquemevaapasarvaaserbueno", por ejemplo, la noticia del cole de tu niña es algo bueno, no? pues eso, es solo la primera de una larga lista de cosas buenas que te van a pasar....y cielo, el melon con jamon corre de mi cuenta,tu por eso no te preocupes :lol: :lol: :lol: :lol:

besos, compañera....y suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 26 Abr 2010 00:47

Bueno, chicas!! Entro antes de que se acabe mi página, sólo a deciros que muchas gracias por los ánimos, que sí, ha salido genial :up: , estoy muy contenta, la música preciosa, los trajes sentaban bien, no ha habido equivocaciones, ha venido bastante gente y han salido contentos...vamos, muy bien! Y quería entrar a contaroslo aunque estoy reventada, y me ha hecho mucha ilu que os acordéis de mi y me mandéis ánimos, gracias!!! He leído por encima pero no m esiento con fuerzas de contestar, mañana entro con calma y os contesto a todas.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 26 Abr 2010 01:10

Hola amores!!!
Ains, qué paliza de finde!!! Isa, no sabes cómo me he acordado de tí, que he pasado al ladito de tu pueblo a la ida y a la vuelta.....prometo que otro día que vaya con más tiempo te llamo y nos vemos. :beso:
Yaris....guapa!!! qué gusto verte de nuevo por aquí. Enhorabuena por lo de tu niña y por todo lo demás.... :lol: :lol: :lol: (perdón, pero ya sabes..... :) )
Maribel, cielo.....tengo que sacar un huequito pa llamarte..... :beso:
Irati, enhorabuena, cielo, sois unas artistazas!!! :beso: :beso:
Y yo ahora, me voy a ir a secarme el pelo, que mirad qué horas son y tengo aún unas cuantas cositas que hacer.
Mañana lunes....¿san lunes??? :up:
Muacks!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder