mi niña genial, está feliz, se ríe, y me manipula a su entero antojo y en lo personal, me ahorraré la historia porque entramos en terrenos pantanosos

ayer, estuve en montblanc, como las plumas, con mi amiga, fuimos porque es la semana medieval, y hacen la feria artesanal, y yo me vuelvo loca mirando los puestos, pero sobre todo se me van los ojos en los puestos de los panes, y las tartas.... y tata, estuve buscando a los de las cremas, pero no estaban, a ver si cuando hagan la feria aquí vienen.. y hoy, me voy a ir un ratito a la playa porque hoy se ha levantado un día precioso, llamaré a mi hermana a ver si se anima, y me llevaré mi libro de sant jordi (cómo me gusta este día, creo que es mi día favorito) que se titula "invierno en madrid" de c. j. sansom, alguien lo ha leído??
bueno, me voy largando que mi muñeca se acaba de despertar, espero que las que están de feria lo pasen en grande, que maribel sea lo que sea lo que te lleva al hospital, pase pronto, que irati triunfe con sus bailes, y que el resto esteis muy felices.. besitos para todas y todos