Muchas gracias, maquiMaquineta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Qué deliciosooooo!!
Bravo![]()

Muchas gracias, maquiMaquineta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Qué deliciosooooo!!
Bravo![]()
Olguichi1970 escribió:Vultur, yo siempre la he hecho de manera tradicional.Te paso el modo de hacerlo:vultur escribió:mira. es una cosa que queria probar. y esta receta me viene que ni pintada... la tendre que adaptar a la fussion pero bueno.
Calentar a fuego muy suave la nata y la leche unos 20 minutos.Añadir el azúcar y el brandy y añadir la gelatina.Apartar del fuego y remover bien con unas varillas en la cazuela.Los demás pasos igualYo he echado "poca" azúcar porque el caramelo endulza mucho....Si no le vas a echar, añade más azúcar
asi mejor... mas ligerita.Waru escribió:![]()
![]()
¡Qué pinta tiene!
Hace mucho que no hago, así que ya sé lo que haré esta semanita.
Compenso un poco, voy a poner una versión más ligera, así hacemos una fusión entre el foro de dietas y el de cocina.![]()
400 gr. de nata de 18 % MG.
250 gr de leche entera.
12 pastillas de sacarina (se pulverizan entre dos cucharas y se añaden al final, fuera del fuego).
4 hojas de gelatina.
Tengo la duda de las hojas de gelatina. Acabo de editar, pues tengo en la receta puestas 2, me parecen pocas.
Y para cambiar, en vez de caramelo por encima, sirope de fresa. En general, las frutas ácidas le van muy bien.
Creo que aún se podría hacer más ligera en grasa, todo es cuestión de probar. Además, se pueden poner en porciones más pequeñas que las normales, en algún molde cuco, y te la tomas sin remordimientos, en vez de otra cosa (no "además de")
Sebe, si la haces cuéntanosSebeair escribió:que pinta más buena tiene y además me recordaste la receta que me encanta y hace tiempo que no la hago![]()
Loli, cariño, cuando puedas hazla, que ya verás cómo te va a gustar.Un besazodololava escribió:Nunca lo he probado, y tiene una pinta excelente, me lo apunto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una estupenda versión, Waru, más ligeritaWaru escribió:![]()
![]()
¡Qué pinta tiene!
Hace mucho que no hago, así que ya sé lo que haré esta semanita.
Compenso un poco, voy a poner una versión más ligera, así hacemos una fusión entre el foro de dietas y el de cocina.![]()
400 gr. de nata de 18 % MG.
250 gr de leche entera.
12 pastillas de sacarina (se pulverizan entre dos cucharas y se añaden al final, fuera del fuego).
4 hojas de gelatina.
Tengo la duda de las hojas de gelatina. Acabo de editar, pues tengo en la receta puestas 2, me parecen pocas.
Y para cambiar, en vez de caramelo por encima, sirope de fresa. En general, las frutas ácidas le van muy bien.
Creo que aún se podría hacer más ligera en grasa, todo es cuestión de probar. Además, se pueden poner en porciones más pequeñas que las normales, en algún molde cuco, y te la tomas sin remordimientos, en vez de otra cosa (no "además de")
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro