El de la cara, además de la protección, es un serum muy completito para la piel y además, es denso, por lo k te lo puedes poner ahora en el buen tiempo, sólo y sin hidratante

son sus bebeskoraima1 escribió:Chicas he visto en vivo y en directo las brochas Flozzy, son una cucada de mi color favorito y suaves suaves, practicas y con una presentacion excelente, pero que bonitas que son y como brochean![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que haced guardiola que ........![]()
![]()
carxabela escribió:Koraima q has hecho el curso de maquillaje con Flopsy?y ya has visto novedades eh pillina?q suerte teneis algunas..menos mal q luego lo compartis aqui con nosotras....
UUUMMMMM, lo que me satisface y me congratula leer esto KOrita......la pedí una barra a Sofía, la Queen Natural, al 90 % de pigmento...ahora no recuerdo el nombre del Lipstick ( puede ser shimmer???) , hay varios modelos, unos que pigmentan muchisimo y los otros que son mas cremositos y transparentes......cual es que tu probaste?????koraima1 escribió:Por cierto el Liptik Queens promete es muy hidratante y el color que he probado precioso
Me encnata LANCASTER para los potis solares, siempre me compro algun bronceador, pero sobre todo la de después de........ tomar el solVALARIA escribió:Xicas, ayer me cogí los solares de Lancaster, para la cara el Global protection cellular support de indice 15 y para el cuerpo la lexe bronceadora de SPF 15, ya os iré contanto![]()
El de la cara, además de la protección, es un serum muy completito para la piel y además, es denso, por lo k te lo puedes poner ahora en el buen tiempo, sólo y sin hidratante
CHIQUI2 escribió:Lo que me estoy perdiendo...... es que tengo el ordenador de casaSpoiler: Mostrar![]()
solo me queda certificar defunción y levanteamiento de cadaver
![]()
![]()
jolinnn, y para colmo el portatil se lo lleva mi maridín para un curso
![]()
estoy desconectáaaa, menos mal que desde la oficina algo os sigo...
Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro