***Forer@s de + de 40***:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Dom 25 Abr 2010 15:01

Xicas, ayer me cogí los solares de Lancaster, para la cara el Global protection cellular support de indice 15 y para el cuerpo la lexe bronceadora de SPF 15, ya os iré contanto :nodigona:
El de la cara, además de la protección, es un serum muy completito para la piel y además, es denso, por lo k te lo puedes poner ahora en el buen tiempo, sólo y sin hidratante :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 25 Abr 2010 22:05

Chicas he visto en vivo y en directo las brochas Flozzy, son una cucada de mi color favorito y suaves suaves, practicas y con una presentacion excelente, pero que bonitas que son y como brochean :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que haced guardiola que ........ :guapa: :guapa: :guapa:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Dom 25 Abr 2010 22:09

koraima1 escribió:Chicas he visto en vivo y en directo las brochas Flozzy, son una cucada de mi color favorito y suaves suaves, practicas y con una presentacion excelente, pero que bonitas que son y como brochean :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que haced guardiola que ........ :guapa: :guapa: :guapa:
son sus bebes :lol: :lol: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 25 Abr 2010 22:26

Por cierto el Liptik Queens promete es muy hidratante y el color que he probado precioso :burla:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 25 Abr 2010 23:42

Koraima q has hecho el curso de maquillaje con Flopsy?y ya has visto novedades eh pillina?q suerte teneis algunas..menos mal q luego lo compartis aqui con nosotras.... :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 25 Abr 2010 23:49

carxabela escribió:Koraima q has hecho el curso de maquillaje con Flopsy?y ya has visto novedades eh pillina?q suerte teneis algunas..menos mal q luego lo compartis aqui con nosotras.... :beso:

Si guapi, le hemos pasado muy bien, cuando tengas oportunidad apuntate te encantara :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Lun 26 Abr 2010 00:28

buf¡¡me encantaria,no me vendrìa nada mal aprender a maquillarme como Dios manda,saber sacarme partido de la mano de alguièn tan experto como Flopsy,bueno,tu danos tiempo a las asturianas q igual quièn sabe en un futuro si podemos organizar algo por aqui,somos muchas novatas con muchas ganas de aprender,el problema por lo menos para mi es el dichoso tiempo,los niños,los horarios,ya me fijè q se suele hacer de fin de semana por eso mismo imagino,compaginar horarios de todas...es dificil querer llegar a todo¡¡¡¡

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 26 Abr 2010 01:46

koraima1 escribió:Por cierto el Liptik Queens promete es muy hidratante y el color que he probado precioso :burla:
UUUMMMMM, lo que me satisface y me congratula leer esto KOrita......la pedí una barra a Sofía, la Queen Natural, al 90 % de pigmento...ahora no recuerdo el nombre del Lipstick ( puede ser shimmer???) , hay varios modelos, unos que pigmentan muchisimo y los otros que son mas cremositos y transparentes......cual es que tu probaste?????

Y el color...??? haz memoria pecadoraaaaaaaaaaaaaa! :lol: :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 26 Abr 2010 01:51

VALARIA escribió:Xicas, ayer me cogí los solares de Lancaster, para la cara el Global protection cellular support de indice 15 y para el cuerpo la lexe bronceadora de SPF 15, ya os iré contanto :nodigona:
El de la cara, además de la protección, es un serum muy completito para la piel y además, es denso, por lo k te lo puedes poner ahora en el buen tiempo, sólo y sin hidratante :wink:
Me encnata LANCASTER para los potis solares, siempre me compro algun bronceador, pero sobre todo la de después de........ tomar el sol 8) , la que potencia el bronceado...es muy buena, y si se nota.

Imagen

Esa que es serum protector tiene buena pinta...no es mucha protección pero hace el apaño si lleva tratamiento incorporado. :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 26 Abr 2010 01:55

CHIQUI2 escribió:
Spoiler: Mostrar
Buenooooooo, que lio , esto es como el juego de "Quién es Quién " :lol: :lol: me partoooooo, :lol: :lol: que bien esa quedada.... en una de estas las de Asturias tambien :meapunto: :meapunto: ...
Lo que me estoy perdiendo...... es que tengo el ordenador de casa :enfermo: :enfermo: solo me queda certificar defunción y levanteamiento de cadaver :( :( :( jolinnn, y para colmo el portatil se lo lleva mi maridín para un curso :cry: :cry: estoy desconectáaaa, menos mal que desde la oficina algo os sigo...
Spoiler: Mostrar
pero claro eso depende... hoy mismamente pues porque ya hemos entrado a trabjar... :evil: :evil: maldito futbol... y hasta las 10 o más de la noche.... menudo tirón.... bueno me largo ... que saliomos ... :bate: :bate: :bate:
:lol: POr DIOR Chiqui......jubilaq ya a ese pobre trasto......que me esta dando hasta pena imaginandome al pobre pc ahí a trompicones, sin darle mas de si la placa base, y las tarjetas de memoria....todo recalentado.....jajajajjajaja, dejalo morir con dignidad!! :lol:

Responder