ayudarme a decidir el suelo de toda mi casa!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayudarme a decidir el suelo de toda mi casa!!

Mensaje por mjfor » Dom 25 Abr 2010 22:50

Me voy a hacer el suelo de todo el piso, y se que sera muy importante acertar, por eso os pido consejo.

queremos que sea pavimento y no parquet.

tenemos una perra y sobre todo es muy importante la limpieza.

se admite todo tipo de ideas y espero vuestros comentarios y experiencias.

gracias por vuestra ayuda.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ayudarme a decidir el suelo de toda mi casa!!

Mensaje por oliter » Dom 25 Abr 2010 22:55

Yo he puesto vinilo en la cocina, y el resto suelo flotante, es limpisimo, le pasas la fregona con agua y punto, y las alfombras de vinilo de la sala y la entrada no cogen "mierda", solo de vez en cuando la fergona y listo.

:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Dom 25 Abr 2010 22:59

:) amí me encantan los pisos de marmol abrillantados :nodigona: pero salen muy caros, si le colocas baldosas No lisas :nodigona: para que el perrito al correr no se resbale. quedaria fenomenal y siempre es más facil de limpiar. En casa nuestro piso es de granito blanco , es bueno, lo malo es que se mancha mucho.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:
Última edición por Mar_de_las_antillas el Dom 25 Abr 2010 23:00, editado 1 vez en total.

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Dom 25 Abr 2010 23:00

oliter escribió:Yo he puesto vinilo en la cocina, y el resto suelo flotante, es limpisimo, le pasas la fregona con agua y punto, y las alfombras de vinilo de la sala y la entrada no cogen "mierda", solo de vez en cuando la fergona y listo.

hola, guapa.

gracias por tu ayuda. el suelo flotante no queremos porque la perra con las uñas de las patas hace mucho ruido y mi marido se despierta con una mosca volando.

lo que dices de vinilo, me lo voy a mirar. aunque a lo mejor para todo el piso no es y es solo de cocinas, como tu te lo has puesto.

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Dom 25 Abr 2010 23:03

Mar_de_las_antillas, el marmol ya se escapa de mi presupuesto y ademas es delicado.

iria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iria » Dom 25 Abr 2010 23:49

Pues entonces, ponlo de gres.
Yo en la cocina y en el cuarto de baño tengo un suelo de gres en tono marrón (parecidísimo al de la tarima flotante), que es antideslizante, opaco y como rugoso, para no hacer efecto baldosa. Me da un resultado estupendo, porque no resbala mojado. Sirve para toda la casa.
:beso:

CarlotaAnitua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarlotaAnitua » Lun 26 Abr 2010 00:02

El vinilo se puede poner en toda la casa, hay de diversos colores, modelos, etc., imitan a todo:madera, gres, marmol. Hace poco, unos amigos lo han puesto en un piso de veraneo, en toda la casa y les ha quedado muy bien, y para limpiar, como te dice Oliter, una maravilla. El precio es muy aceptable y la colocación sin obras.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 26 Abr 2010 07:52

Bueno, Carlota te ha contestado. El vinilo es para toda la casa, a mi me encanta, ya tuve en mi otra casa en el baño y es limpisimo, y ahora compre alfombras, que antes no habia y el efecto es como una alfombra normal, pero no hay que limpiarla, le pasas una fregona y listo. Pregunta porque es lo que se lleva ahora.

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Lun 26 Abr 2010 10:42

me mirate lo del vinilo.

del gres porcenalico que pensais? es lo que hasta ahora nos estan ofreciendo como muy resistente.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 26 Abr 2010 11:19

En mi casa anterior tenía gres porcelánico, a mí me encantaba, era marrón, rústico, muy bonito. No se notaba la suciedad casi y con una pasada de fregona se quedaba genial. Yo te lo recomiendo.Además, al ser porcelánico era más duro y aunque se cayese algo pesado no se rompían las baldosas.
Ahora tengo gres normal, es de imitación de parquet, a mí no me gusta nada, estoy intentando convencer a mi marido para cambiarlo, porque es el que venía con la casa y a mí me parece horrible. Además se notan todas las manchas y cuando lo friego se queda mate, feísimo.

Responder