ayudarme a decidir el suelo de toda mi casa!!:
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
Me voy a hacer el suelo de todo el piso, y se que sera muy importante acertar, por eso os pido consejo.
queremos que sea pavimento y no parquet.
tenemos una perra y sobre todo es muy importante la limpieza.
se admite todo tipo de ideas y espero vuestros comentarios y experiencias.
gracias por vuestra ayuda.
queremos que sea pavimento y no parquet.
tenemos una perra y sobre todo es muy importante la limpieza.
se admite todo tipo de ideas y espero vuestros comentarios y experiencias.
gracias por vuestra ayuda.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ayudarme a decidir el suelo de toda mi casa!!
Yo he puesto vinilo en la cocina, y el resto suelo flotante, es limpisimo, le pasas la fregona con agua y punto, y las alfombras de vinilo de la sala y la entrada no cogen "mierda", solo de vez en cuando la fergona y listo.

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Última edición por Mar_de_las_antillas el Dom 25 Abr 2010 23:00, editado 1 vez en total.
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
hola, guapa.oliter escribió:Yo he puesto vinilo en la cocina, y el resto suelo flotante, es limpisimo, le pasas la fregona con agua y punto, y las alfombras de vinilo de la sala y la entrada no cogen "mierda", solo de vez en cuando la fergona y listo.
![]()
![]()
gracias por tu ayuda. el suelo flotante no queremos porque la perra con las uñas de las patas hace mucho ruido y mi marido se despierta con una mosca volando.
lo que dices de vinilo, me lo voy a mirar. aunque a lo mejor para todo el piso no es y es solo de cocinas, como tu te lo has puesto.
- mjfor
- Repostera-pastelera/o
Mar_de_las_antillas, el marmol ya se escapa de mi presupuesto y ademas es delicado.
- iria
- Cafetera/o
Pues entonces, ponlo de gres.
Yo en la cocina y en el cuarto de baño tengo un suelo de gres en tono marrón (parecidísimo al de la tarima flotante), que es antideslizante, opaco y como rugoso, para no hacer efecto baldosa. Me da un resultado estupendo, porque no resbala mojado. Sirve para toda la casa.

Yo en la cocina y en el cuarto de baño tengo un suelo de gres en tono marrón (parecidísimo al de la tarima flotante), que es antideslizante, opaco y como rugoso, para no hacer efecto baldosa. Me da un resultado estupendo, porque no resbala mojado. Sirve para toda la casa.

-
- Ayudanta/e de cocina
El vinilo se puede poner en toda la casa, hay de diversos colores, modelos, etc., imitan a todo:madera, gres, marmol. Hace poco, unos amigos lo han puesto en un piso de veraneo, en toda la casa y les ha quedado muy bien, y para limpiar, como te dice Oliter, una maravilla. El precio es muy aceptable y la colocación sin obras.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno, Carlota te ha contestado. El vinilo es para toda la casa, a mi me encanta, ya tuve en mi otra casa en el baño y es limpisimo, y ahora compre alfombras, que antes no habia y el efecto es como una alfombra normal, pero no hay que limpiarla, le pasas una fregona y listo. Pregunta porque es lo que se lleva ahora.

- mjfor
- Repostera-pastelera/o
me mirate lo del vinilo.
del gres porcenalico que pensais? es lo que hasta ahora nos estan ofreciendo como muy resistente.
del gres porcenalico que pensais? es lo que hasta ahora nos estan ofreciendo como muy resistente.
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
En mi casa anterior tenía gres porcelánico, a mí me encantaba, era marrón, rústico, muy bonito. No se notaba la suciedad casi y con una pasada de fregona se quedaba genial. Yo te lo recomiendo.Además, al ser porcelánico era más duro y aunque se cayese algo pesado no se rompían las baldosas.
Ahora tengo gres normal, es de imitación de parquet, a mí no me gusta nada, estoy intentando convencer a mi marido para cambiarlo, porque es el que venía con la casa y a mí me parece horrible. Además se notan todas las manchas y cuando lo friego se queda mate, feísimo.
Ahora tengo gres normal, es de imitación de parquet, a mí no me gusta nada, estoy intentando convencer a mi marido para cambiarlo, porque es el que venía con la casa y a mí me parece horrible. Además se notan todas las manchas y cuando lo friego se queda mate, feísimo.