Ya vais notando los beneficios.

Mop cuidado con las malas posturas y hacer el esfuerzo con lo que no toca... En youtube tienes vídeos que muestran ejercicios de abdominales de manera correcta. Besitos
¿Cómo van esos abdominales de you tube?mop escribió:Gracias sambori. Miraré en youtube (No se me había ocurrido buscar ahí los abdominales)
mariadna escribió:Muy buenos y soleados días a tod@s!
soy nueva por aquí, aunque hace un par de meses que os leo, no me había animado a escribir
os doy algunas pistas... tengo 43 años, mido 1,78 y peso... arrrg, peso casi 90 kgs ahora![]()
pero bueno, seamos optimistas. me puse a dieta hace un par de meses y he perdido unos 10 kilos. y hace un par de semanas volví al gym, a correr en la cinta. por ahora, entre el sobrepeso brutal y que mis pulmones no están muy en forma (dejé de fumar hace año y medio), sólo aguanto 40 minutos de trote ligero (a 6 km/hora y con 2.2% de inclinación) aunque espero ir mejorando poco a poco.
muchas gracias por este foro, y especialmente a sambori, por sus estupendos hilo´![]()
![]()
![]()
ánimo y saludos!
PD. también sigo a tus "killer tomatoes"... igual me animo con un par de macetones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro