¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Lun 19 Abr 2010 17:36

bravo por esas deportistas!!

Ya vais notando los beneficios. :plas: :plas: :plas:
Mop cuidado con las malas posturas y hacer el esfuerzo con lo que no toca... En youtube tienes vídeos que muestran ejercicios de abdominales de manera correcta. Besitos

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mar 20 Abr 2010 10:46

Gracias sambori. Miraré en youtube (No se me había ocurrido buscar ahí los abdominales :nodigona: )

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mar 20 Abr 2010 12:27

mop escribió:Gracias sambori. Miraré en youtube (No se me había ocurrido buscar ahí los abdominales :nodigona: )
¿Cómo van esos abdominales de you tube?
Yo acabo de llegar ahora mismo de correr 40 minuticos al solecete, ainssss

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Mié 21 Abr 2010 11:15

Ayer me tocó otra vez abdominales. Seguí tu consejo y busqué en youtube. Los superiores me han quedado claro cómo hacerlos bien. Los inferiores también me salían bien de antes. Ahora los que me siguen fallando son los oblícuos, pero es que de esos no ví ningún vídeo así que para mañana tengo que mirar uno.

Hoy haré spining mientras el niño duerme su siesta, que hoy nos toca eróbico.

Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosni » Jue 22 Abr 2010 13:01

Hola chicas! ya que me he apuntado a la dieta sana me apunto también al deporte.
Tres días a la semana ando una hora a paso rapido y corro diez minutos (para ir empezando ) Luego hago abdominales.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Jue 22 Abr 2010 13:10

Alguna de vosotras que esté haciendo plataforma vibratoria....¿notais los beneficios?
Yo voy por el segundo mes ( a parte de las clases de step y alguna cosilla mas).
Parece que con la plataforma se nota endurecimiento...vosotras qué notais? :beso: :beso:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 26 Abr 2010 01:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por todas vosotras que estais dando vuestros primeros pasitos deportivos. el afán de superación ha de ser vuestra motivación

mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariadna » Lun 26 Abr 2010 12:14

Muy buenos y soleados días a tod@s!
soy nueva por aquí, aunque hace un par de meses que os leo, no me había animado a escribir :lol:
os doy algunas pistas... tengo 43 años, mido 1,78 y peso... arrrg, peso casi 90 kgs ahora :cry:
pero bueno, seamos optimistas. me puse a dieta hace un par de meses y he perdido unos 10 kilos. y hace un par de semanas volví al gym, a correr en la cinta. por ahora, entre el sobrepeso brutal y que mis pulmones no están muy en forma (dejé de fumar hace año y medio), sólo aguanto 40 minutos de trote ligero (a 6 km/hora y con 2.2% de inclinación) aunque espero ir mejorando poco a poco.
muchas gracias por este foro, y especialmente a sambori, por sus estupendos hilo´ :up: :up: :up:

ánimo y saludos!

PD. también sigo a tus "killer tomatoes"... igual me animo con un par de macetones :lol:

safri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por safri » Lun 26 Abr 2010 18:37

bueno pues otro que se apunta al carro.....

lo que pasa que tengo problemas respiratorios (no respiro bien por la nariz) y aguanto poco ejercicio, 20min correr + 20min eliptica

poco a poco ire subiendo....

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 26 Abr 2010 21:09

mariadna escribió:Muy buenos y soleados días a tod@s!
soy nueva por aquí, aunque hace un par de meses que os leo, no me había animado a escribir :lol:
os doy algunas pistas... tengo 43 años, mido 1,78 y peso... arrrg, peso casi 90 kgs ahora :cry:
pero bueno, seamos optimistas. me puse a dieta hace un par de meses y he perdido unos 10 kilos. y hace un par de semanas volví al gym, a correr en la cinta. por ahora, entre el sobrepeso brutal y que mis pulmones no están muy en forma (dejé de fumar hace año y medio), sólo aguanto 40 minutos de trote ligero (a 6 km/hora y con 2.2% de inclinación) aunque espero ir mejorando poco a poco.
muchas gracias por este foro, y especialmente a sambori, por sus estupendos hilo´ :up: :up: :up:

ánimo y saludos!

PD. también sigo a tus "killer tomatoes"... igual me animo con un par de macetones :lol:
:plas: :plas: :plas:

Enhorabuena!!!! Me alegro haberte hecho escribir!!! :lol: :lol: 40 mins está muy bien y verás como poco a poco vas mejorando tus marcas.

En cuanto a los tomates.... Ni lo dudes,ve buscando dónde los puedes comprar ya pa´ lante

Ah! Y escribe tambien en el hilo de los tomates que ahora que yas has roto el hielo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por sambori el Lun 26 Abr 2010 21:13, editado 1 vez en total.

Responder