"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Lun 26 Abr 2010 11:14

Buenos días corazones!!!! Pues una semanita menos para nuestro + :up:
Que tal el finde??, nosotros bien, tranquilitos, hemos aprovechado para hacer unas zapucillas por casa, arreglar el patio y limpieza, como no podemos deberear, pues nos hemos relajado con eso :lol: :lol:
Me voy a poner al día que aún no he podido leeros.
Hasta ahora guapas :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 26 Abr 2010 11:20

hola chicas muchas gracias por los piropos, que va a decir su madre que es el niño mas guapo :lol: , me lo como todos los dias, esque crece muy rapido no parece que tiene 2 años, sabe y entinde un monton, y me da pena que crezca :cry:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 26 Abr 2010 11:20

Buenos días chicas!! AL fin tengo 5 minutitos para entrar a leeros!! Ayer estaba tan cansada despues de recoger mi casa de como la dejaron los húngaros éstos, que en cuanto llegó myman de currar, nos fuimos a la cama!!

Tabil, el miércoles me apareció una rayita muy muy floja en los TO y el jueves salieron las 2 rayas más marcadas, y hemos debereado bastante, y cusriosamente, ayer al medio día me hice otro a ver si seguía en la ovulación y ni rastro de la 2ª rayita, y myman me dijo que es raro porque la hormona debería quedar en sangre más tiempo, así que no se...

A vosotras eso os ha pasado? Ahora a esperar al día 8 de Mayo más o menos que me toca la guarri, y ojalá que no venga :porfavor: :porfavor:

Get, no nos das el coñazo nunca, porque es muy importante tener a alguien a quien contarle las cosas, así que aquí estamos para lo que quieras, ya lo sabes!! :beso: :beso:

Kyra, donde estás metida? Celebrando el positivo? Te has hecho el test hoy de nuevo o que??? :beso: :beso: :beso:

Para todas las demás :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 26 Abr 2010 11:36

terex28 escribió:Kyra, donde estás metida? Celebrando el positivo? Te has hecho el test hoy de nuevo o que??? :beso: :beso: :beso:
Terex que vá, soy un desastre y me he olvidado que tenia que hacer pis en el tarrito :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mañana me lo haré.

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 26 Abr 2010 11:37

Hola guapis!!

Que perdidididisima estoy!! :(

El finde he estado fuera y hoy toda la mañana super liada... :herida:

Solo he entrado a daros señales de vida, porque no me puedo parar ni un segundo, me tengo que liar ya con la comida... a ver si mañana tengo mas tiempo...

Un beso grandote a todas, como os echo de menos... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 26 Abr 2010 11:40

lauramar escribió:Kyra, el sábado estuvimos comiendo en Campoamor, y me acordé mucho de tí, porque torrevieja está al ladito....
Si está muy cerquita¡¡¡¡ a unos pocos kilometros solamente :D :D :D Yo alli voy mucho en verano a la terraza del Montepiedra, que se está muy bien¡¡¡

Que bien¡¡¡¡

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 26 Abr 2010 11:46

hola chicas como estais?
yo bien aunque ayer pa morirme, me daban mareos desde el viernes, y ya ayer me termino de bajar la tension, y casi me desmayo no podia ni levantarme, pero ya hoy como nueva a coger fuerzas para lo que me espera esta semana, han delegado en mi una responsabilidad bastante grande, y tengo que terminarla para el miercoles, asi que hoy y mañana currando y el miercoles :porfavor: :porfavor: si la cosa no se tuerce descanso y puedo estar aqui con vosotras
aunque estoy contentapor que confian en mi para ese trabajo, por que me necesitan y a ver si se dan cuenta y asi me dejan fija y por que el otro dia vino un jefazo a felicitarme por mi trabajo y a nadie le amarga un dulce, la verdad que me encanta la empresa asi que como el positivo no lo voy a tener hasta el año que viene, os pido que a mi las energias positivas me la mandeis para el curro y nada que os echo de menos y que os quiero muchoooo y quiero estar aqui con vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 26 Abr 2010 11:47

Pues ahí llevas las mías Campa!! Verás como te va todo genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 26 Abr 2010 11:53

Buenos dias!!!!
he leido super por encima porque habeis escrito un montoooonnnn
Ronilo felicidades!!!!!!!! cuidate mucho cielo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

EN ABRIL POSITIVOS Y CONCEPCIONES MIL, que ya van 3

Luna que cositas mas bonitas para el peque

Sonya felicidades por la peque

kira yo si vi la rayita, y el clear dice que no? bueno mientras no baje puede ser que no haya habido buena concentración.

Terex mucha suerte y a ver si te pones de parto junto a tu amiga

Angela que ropita mas mona, que guapa va a estar angela, el de tu hermana y tu, es precioso

Kira eso es lo que yo decia del clearblue, que no se porque pero salen las 2 rayitas si lo desarmas, a mi tambien me salio y no estaba y a otras chicas les ha salido y si estaban, asi que no es muy fiable.

Pury tu niño esta grandisimo y guapisimo

Bueno chicas, deciros que la entrevista del viernes fue mejor, el que me entrevisto era el jefe y parece que estaba haciendo de poli malo. Es la del viernes totalmente diferente, y el trabajo me gusto y me interesaba pero me dio totalmente la sensacion de que cogerian a la otra persona, dijo que el mismo viernes llamaria a quien se quedara y no me llamaron, asi que dije jooo ahora que ne gustaba... pero esta mañana me han llamado y me ha dicho que si que me cogian, ya me habia hecho a la idea de que no, asi que el lunes que viene empiezo.
El viernes eso, el sabado fuimos a hacer la ruta del borosa, que maravilla y que agotada acabe 22 kilometros.... y ayer domingo fuimos a toledo a conocer a los mellizos de mi amiga, ains chicas que guapos los 2. Shere espero que tengas ayuda porque se te viene una muy gorda, madre mia todo el santo dia con los bibes, los pañales... ufff, imposible de sobrellevar mucho tiempo una persona sola.

Bueno chicas voy a ver si pongo alguna lavadora.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Lun 26 Abr 2010 11:54

kiray: mis sintomas no creo que vengan del trabajo ya que yo llevo de baja al mes de estar embarazada, me la dieron enseguida. en fin es lo que me ha tocado!

Responder