Buenos dias!!!!
he leido super por encima porque habeis escrito un montoooonnnn
Ronilo felicidades!!!!!!!! cuidate mucho cielo
EN ABRIL POSITIVOS Y CONCEPCIONES MIL, que ya van 3
Luna que cositas mas bonitas para el peque
Sonya felicidades por la peque
kira yo si vi la rayita, y el clear dice que no? bueno mientras no baje puede ser que no haya habido buena concentración.
Terex mucha suerte y a ver si te pones de parto junto a tu amiga
Angela que ropita mas mona, que guapa va a estar angela, el de tu hermana y tu, es precioso
Kira eso es lo que yo decia del clearblue, que no se porque pero salen las 2 rayitas si lo desarmas, a mi tambien me salio y no estaba y a otras chicas les ha salido y si estaban, asi que no es muy fiable.
Pury tu niño esta grandisimo y guapisimo
Bueno chicas, deciros que la entrevista del viernes fue mejor, el que me entrevisto era el jefe y parece que estaba haciendo de poli malo. Es la del viernes totalmente diferente, y el trabajo me gusto y me interesaba pero me dio totalmente la sensacion de que cogerian a la otra persona, dijo que el mismo viernes llamaria a quien se quedara y no me llamaron, asi que dije jooo ahora que ne gustaba... pero esta mañana me han llamado y me ha dicho que si que me cogian, ya me habia hecho a la idea de que no, asi que el lunes que viene empiezo.
El viernes eso, el sabado fuimos a hacer la ruta del borosa, que maravilla y que agotada acabe 22 kilometros.... y ayer domingo fuimos a toledo a conocer a los mellizos de mi amiga, ains chicas que guapos los 2. Shere espero que tengas ayuda porque se te viene una muy gorda, madre mia todo el santo dia con los bibes, los pañales... ufff, imposible de sobrellevar mucho tiempo una persona sola.
Bueno chicas voy a ver si pongo alguna lavadora.