"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Lun 26 Abr 2010 11:56

terex graciasssss que apaña eres siempre estas ahi :beso: :beso: :beso:

expo muchas felicidades por el trabajo, me alegro de que encima te guste asi se trabaja mucho mejor

sandy bienvenida qque no te habia dicho nada es que ultimamente casi ni puedo leer, y felicidades por el embarazo

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Lun 26 Abr 2010 11:57

Enhorabuena por el curro Expo!!! Donde es el trabajo? En que consiste? Un beso y felicidades de nuevo :beso: :beso:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Lun 26 Abr 2010 12:02

Buenos dias a tdas....que tal estais hoy?

Kira mujer te hubieras esperado a esta mñn....no te agobies xq la concentracion de la orina de por la tarde es minima, mas si has estado bebiendo agua asi que hasta que no te lo hagas en condiciones no te ofusques vale???? :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa que bien que al menos en el curro estes entretenida...eso ayuda muchisimo :beso:

Lauramar gracias por acordarte de mis analisis, mañana iré a recogerlos haber que tal.... :beso:

Voy a ir mandando esto que luego viene gente y no me dejan :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 12:15

Buenos dias!!!!!!

ya estoy de vuelta de la feria, a ver si con suerte hemos vuelto 3 en vez de 2 porque hemos aprovechado mucho para deberear y subir al ático, y también me he hartado de comer jamón y caña de lomo y beber manzanilla, por si acaso no lo puedo catar en unos meses.

Os escribo desde casita porque me pedí también hoy vacaciones para descandar y arreglar un poco la casa, lo que pasa es que no se si tendré ganas, menuda pereza!!!!

He leido un poquillo por encima...

Ronilo... ENHORABUENA POR ESE POSITIVO!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Daniela, me alegro de que la cosa marche, seguro que el 10 te confirma que todo está genial. :beso:

Kira.... pues yo no me repetiría mañana el test con la primera orina, ojalá se confirme la segunda rayita :porfavor:

Ángela, Luna, me encantan las cositas de vuestros peques :up:

Super.... donde te metes que casi ni te he leido??? no tenías cita con el gine el jueves pasado, o era este????

Shor, me alegro de que la warry acabara de aparecer y puedas seguir con tus pruebas, ya verás como en nada tienes SOLUCIONES

Oly, ya he visto lo que te dijeron el la clínica y totalmente de acuerdo, ya em cuentas como sigue la cosa ¿cuando tenéis la próxima cita?

Get, siento que la cita con el hematólogo te decepcionara, pero ya verás que el método yonki como tu dices funciona. Se me olvisó comentarte que a mi la primera regla después del bioquímico se me retrasó varios días y fué rara, y a la siguiente ya no te se decir porque ya me volvía a quedar, ojalá te pase lo mismo y sea la definitiva.

Marriott, siento qu eal final apareciera tu prima la fea, esto pa ella :bate: :bate: :bate: , ya verás como los próximos pasos que te indique tu gine dan resultado. :beso: :beso: :beso:

Ele, ¿tienes ya los resultados de lós análisis???? ¿como que no te vestiste de gitana por la lluvia??? eso no son escusas :burla:

Seguro que me dejo a muchas en el tintero, a si que para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 26 Abr 2010 12:16

si elec en el trabajo por lo menos bien y asi la semana pasa como trabaje todos los dias se paso rapido y esta semana como solo descanso un dia pues igual se pasara rapido ainsssssss y ya a partir del juevesd me quedan 7 meses yujuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 26 Abr 2010 12:24

sandy16 escribió:kiray: mis sintomas no creo que vengan del trabajo ya que yo llevo de baja al mes de estar embarazada, me la dieron enseguida. en fin es lo que me ha tocado!
Vaya, espero que lo lleves mejor, descansa :beso: :beso:

De todas formas, creo que se lo decia a Luna08, que ha pasado muy mala noche, ya lleva 2 y seguro que es porque esta nerviosa por el trabajo, que hoy la daban la carta de despido.

:beso: :beso: para las dos.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Lun 26 Abr 2010 12:34

Bueno pues aquí estoy de nuevo.
A ver si no me dejo a ninguna:

Kyra, yo en la 2 foto si que veo la rayita :duda: pero me guardo la felicitación para mañana. Mucha suerte guapa :porfavor: .

Angela que cositas más monas!!! :o EL vestidito para salir del hospital me ha encantado. Y el que dices tu “la joya de la corona” es precioso!!!!!!!!!! :o La pintura es que a veces cuesta mucho que se vaya la de abajo si la de encima es más clarita. :beso:

Luna, pues a partir de ahora lo llamaré “Julio”, si no te importa, pero así entre comillas por si acaso cambiáis a última hora :lol: . Intenta relajarte un poco en lo del curro, sé que es difici pero el niño lo notará. A ver que tal con tu jefa. Y haz caso al abogado y pon “no conforme”, ya nos cuentas que tal :beso:

Vamat, gracias por los ánimos guapa. Todas nos ponemos algo nerviosas en el gine, te aconsejo que te anotes todas las dudas en un papel cuando se te ocurran y así en la consulta te sacas el papel, sin vergüenza, eh?? y se lo preguntas, es lo mejor. Que poquito te queda para volver a la carga!!! Y si por 3 días no pasa nada :anda-ya: , ten en cuenta que no es exacto y se implanta + o - una semanita después. :beso:

Apo, mucha suerte guapa, que para el 8 no queda nada, yo me esperaría y así si te sale +, que ojalá que sí más marcadita saldrá :porfavor: :beso: .

Sonya, Enhorabuena por esa niña!!!! :fiesta: Ay, que ilu!!! Una compañera de juegas para tu princesa!!! a mi me encantaría tener una niña también, pero a estas altura ya me da igual, lo que quiero es quedarme :porfavor: :beso:

Gemita, :beso:

Shor, mucha suerte en esas pruebas. :beso:

Shere, nosotras también te echamos de menos, pero tu descansa que tienes que cuidar mucho de nuestros sobris, Ay, que gas de saber lo que son!!! A ver que tal en esa eco del viernes. :beso:

Terex, vaya con tus amigos :bate: ,por lo menos hubieran podido colaborar aunque fuera en tu casa, ahora espero que hayas descansado, y a la próxima a una casa rural y así todo entre todos. Y tranquila por lo de tu amiga que muy prontito le darás tu a ella la noticia. :wink:

Ahora sigo.....

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 26 Abr 2010 12:35

Expo enhorabuena por tu nuevo trabajo :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Lun 26 Abr 2010 12:39

Chicas, de verdad que es una gilipollez, y no quiero cansaros… es aburrido y siempre estoy con lo mismo. Simplemente solo quedan dos cosas que probar por abortos de repetición, la heparina y el DGP. Lo primero es inyectarte heparina para evitar microtrombos en la placenta que impiden la anidación y/o el desarrollo normal. No saben porque, pero entre abortadoras de repetición tiene una tasa de éxito del 85%, pero es mejor si se empieza desde la ovulación (o eso piensa mi gine). Según mi hematólogo, mejor probar antes a pinchármela desde el positivo y si falla ya probaremos antes. Le pregunte que porque no empezamos antes si tenía más tasa de éxito en bioquímicos (segun el mismo dijo) , y dijo que es que eso era saltarse el protocolo y levantándose de la silla nos invitó a irnos. Siento como la seguridad en mi misma se me escapa cada día que pasa… veis como es una tonteria?

Terex! Que tal la fiesta del sombrero! Uis acabo de leer que te dejaron un cisco de casa que pa’ que… joer vaya tela!

Super! Energía para la semana! Tu chico no tiene tiempo para ayudarte a hacer comida para la semana los fines de semana y comeis de congelado?

Campa! Muy bien por el curro, Tu si que vales!

EXPO!!! ENHORABUENA POR EL CURRO!!!

Wendy!!! El año que viene tu vas con tu nano a la feria seguro! Y si yo tengo al mio, me voy contigo :P.

Lunita ains a ver que te dicen hoy en el curro….

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Lun 26 Abr 2010 12:40

:beso: Hola a todassssss! perdonad que no os haya dicho nada, me fui a Alemania el lunes 12 una semana y no pude volver por lo del volcan hasta el viernes por la tarde. Madre mia que caosssss, menos mal que estaba en casa de mis tios y tenia donde quedarme, que si noooo....

Bueno, imposible ponerme al dia con los posts, espero que esteis todas bien y si hay algun positivo, por favor, que alguien me informe, pues tengo mucho trabajo atrasado que leer :lol: :lol:
Yo esperaba la warry para ayer, aunque creo que este mes nada, no hice los deberes cuando tocaba y creo que el retraso pude ser por los nervios que pasé con lo del puñetero volcan....
Ya os contaré....

Un :beso: a todas!!!!

Responder