Luna

cabrones de empresarios, no tienen para lo que no quieren
Tranquilizate preciosa, ya veras como todo se arregla.
Bueno chicas, vengo de la clinica de adelgazamiento y la verdad que he salido contenta. Por lo menos los he visto serios, me han medido y pesado, tomado la tension y la glucosa, y luego el doctor me ha hecho un chequeo y aparte me ha mandado una analitica completa.
Mañana tengo que volver a hacerme la prueba de la grasa, y ya me diran cual es mi peso ideal (ya te digo yo que 60 kg, pero vamos que yo con quedarme en 75 me conformo)
Me han dado una dieta para esta semana (muy rara la verdad) y un cuadrante para que apunte lo que como de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Tienen productos suyos, tipo barritas y comidas de sobre, que si quieres puedes comprar y si no, pues no, lo primero que te dicen es que no influye que comas sus productos para adelgazar mas, lo unico que si te obligan a comprar es un pan tostado de soja, que es el unico que te permiten comer. Esta primera semana tengo que comer 2 bolsas. Barritas me he comprado unas de chocolate para la merienda pero me parece que va a ser la ultima, 20 € 7 barritas
Asi que nada, comienza un nuevo camino chicas¡¡¡¡ y por lo del test de ayer, no os preocupeis, que no estoy nada nerviosa, si tiene que venir que venga, y si no pues ya nos enteraremos.
Besitos y buenas tardes.