"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 14:47

jo chicas, mandadme una super dosis de paciencia que me he traido toda la ropa de verano para hacer el cambio y estoy a punto de un ataque de nervios!!!!! cuantas bolsas y cuanta ropa... me parece que voy a hacer una buena limpieza.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Hola Relam!!! veo qu eya estás más animadilla, ya verás como todo va bien y Bruno se porta requetebien con su hermanito pequeño :beso: :beso: :beso:

Lunita, es normal que ahora lo veas todo negro negrísimo, ojalá pronto se encienda una lucecita y encontréis la ventana de la que habla shor, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Abr 2010 14:48

Luna, no es el mismo caso pero a mi tb me despidieron por ERE y despido objetivo ya que la empresa está en liquidación por quiebra.

Solo conseguimos sacar 20 días por año como máximo 12 años, que es lo que el FOGASA paga en caso de que no lo haga la empresa, aunque tu acuerdes 45 con la empresa solo pagan 20 y como la empresa no tenía un duro pues era tontería.
Yo voy a cobrar un pastón menos de lo que sería si fueran 45 días, porque además tengo los 12 años. Pero como yo sí sabía la situación financiera de la empresa, ya que yo llevaba contabilidad, pues era tontería ponerse a discutir.

Tu haz lo que te diga tu abogado, porque de un concurso una empresa puede salir.

Ahora ves las cosas muy negras, pero poco a poco se irán aclarando. Mira yo pensaba lo mismo, ya que desde que me casé en el 2007 la empresa empezó a ir peor pero no sirve de nada porque lo que tenga que pasar pasará. Lo importante es que pase cuanto antes y puedas empezar tu nueva vida cuanto antes. Ahora te quedará el paro y la baja de maternidad y cuando tu decidas pues a empezar a buscar algo nuevamente y mientras tanto disfruta de lo poco que te queda de embarazo y de tu peque, que luego crecen enseguida y se echa de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 26 Abr 2010 14:51

wendy muchaaaaaaaaaaa paciencia :lol: :lol: :lol: yo tengo la mitad sacada y en sillas esperando a tener tiempo y lo peor, ganas

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 14:54

:lol: :lol: :lol: Gracias Campa!! ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos, y al menos me consuela pensar que no soy la única, es que yo tampoco tengo ningunas ganas!!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Abr 2010 14:56

Wendy no me hables, que entre guardar lo de invierno de Bruno, que parecía que siempre iba con lo mismo y he sacado 3 cajas sin contar abrigos y cazadoras, preparar lo de entretiempo y verano, preparar lo de Izan, que parece mentira pero solo quedan tres mesecitos y lo de mi costi, menos mal que yo tengo 4 trapos que si no... :lol: :lol: :lol:

Y si ya estoy mejor, es que las hormonas son muy jodías o estoy eufórica o por los suelos, no tengo término medio. El otro día fui al pueblo de mi costi a por un bote de pintura que tenía allí y nos entendimos mal, yo entendí que iba a ir mi suegro a ver al niño a casa y mi costi me dijo que fuera yo donde estaba mi suegro para que viera al niño y como no le vio, me dijo: es que yo te había dicho que fueras tú. Pues me cogí una llorera que pa qué, incluso se me puso dolor de barriga y estuve toda la tarde yendo al servicio. Pero bueno, tb la primavera y eso :lol: :lol: :lol:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 15:12

pues la ropa de mi costi se las apaña él..... aunque la verdad que no muy bien :nodigona: ... pero a mi ya me da lo mismo, yo creo que hace poco que terminó de guardar las cosas de verano. Y le pregunté ayer que si las iba a sacar y me ha dicho que no, a este paso igual para cuando llegue el frío saca las camisas de manga corta y cuando haga calor los abrigos :lol: :lol: :lol:

Os dejo que voy a ver si como, aunque muchas ganas no tengo la verdad, tengo el estómago un poco revuelto, normal después de una semana comiendo y bebiendo a todas horas

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Abr 2010 15:14

Yo os dejo hasta la noche que me voy a mi siestita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Lun 26 Abr 2010 15:17

muchas gracias chicas, no me hagais mucho caso que hoy lo veo todo muy negro, pero supongo que se me pasara..tambien he estado dos noches sin pegar ojo asique supongo que influira en no ver las cosas con mucha claridad..

encima he ido a la farmacia para ¨animarme¨elgiendo las cosas para el nene de bibes y esas cosas y casi he salido mas depre :lol: d ver el paston que me voy a dejar :sinunduro:

bueno mi chico acaba de llegar y vamos a ver si comemos algo, luego ya con el esztomago lleno y tranquilita en el sofa os leo y personalizo..

muchas gracias por estar ahi no se que haria sin vosotras con lo sola que ando ultimamente qu emi chico se pasa el dia currando y solo le veo casi dormido en la cama :frito:

lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODAS OS QUIERO :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Lun 26 Abr 2010 15:33

bueno chicas me voy a trabajar, si no estoy reventa despues cuando llegue os leo cuidaros y pasarlo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 26 Abr 2010 16:35

Luna :beso: :beso: :beso: :beso: cabrones de empresarios, no tienen para lo que no quieren :evil: :evil:
Tranquilizate preciosa, ya veras como todo se arregla.

Bueno chicas, vengo de la clinica de adelgazamiento y la verdad que he salido contenta. Por lo menos los he visto serios, me han medido y pesado, tomado la tension y la glucosa, y luego el doctor me ha hecho un chequeo y aparte me ha mandado una analitica completa.
Mañana tengo que volver a hacerme la prueba de la grasa, y ya me diran cual es mi peso ideal (ya te digo yo que 60 kg, pero vamos que yo con quedarme en 75 me conformo)
Me han dado una dieta para esta semana (muy rara la verdad) y un cuadrante para que apunte lo que como de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Tienen productos suyos, tipo barritas y comidas de sobre, que si quieres puedes comprar y si no, pues no, lo primero que te dicen es que no influye que comas sus productos para adelgazar mas, lo unico que si te obligan a comprar es un pan tostado de soja, que es el unico que te permiten comer. Esta primera semana tengo que comer 2 bolsas. Barritas me he comprado unas de chocolate para la merienda pero me parece que va a ser la ultima, 20 € 7 barritas :sinunduro: :sinunduro:

Asi que nada, comienza un nuevo camino chicas¡¡¡¡ y por lo del test de ayer, no os preocupeis, que no estoy nada nerviosa, si tiene que venir que venga, y si no pues ya nos enteraremos.

Besitos y buenas tardes.

Responder