"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por YoMisma28 » Lun 26 Abr 2010 16:41

KYRA!! que orgullosa estoy de ti!!! todo es empezar! ya te lo dije el otro día, cualquier cosa, ya sabes, me envias un privi y hablamos tooooooooodo lo que necesites!! ENHORABUENA!! que lo más complicado ya está hecho,.. creeme!! muchos te diránn que es empezar a perder, pero la decisión más complicada es ponerse y tu lo harás bien hecho, con médico, análisis y todo controlado! estoy muy muy orgullosa (si me lo permites)

Luna, sabes algo del despido??

Ahora me acaba de llamar mi cuñada,.. me dice si quiero acompañarles a la siguiente revisión.... todavía estoy en shock pero es mi primer sobrino y por una parte me hace muuuuuuuuuuuucha ilusión. Qué opinais???

Un besazo a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 26 Abr 2010 16:43

Chicas muchas gracias a todas!!
Pues si, la primera impresion fue mala, pero la 2º no, espero que este cambio sea para bien y pueda estar agusto en el trabajo, que para mi es lo más importante.

Luna joder que mal lo han hecho no??? asesorate muy con el abogado y si ese no se mueve pues a otro. Espero que todo salga lo mejor posible y tu tranquilizate mujer que el peque lo siento todo. Besos

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 26 Abr 2010 17:05

YoMisma28 escribió:KYRA!! que orgullosa estoy de ti!!! todo es empezar! ya te lo dije el otro día, cualquier cosa, ya sabes, me envias un privi y hablamos tooooooooodo lo que necesites!! ENHORABUENA!! que lo más complicado ya está hecho,.. creeme!! muchos te diránn que es empezar a perder, pero la decisión más complicada es ponerse y tu lo harás bien hecho, con médico, análisis y todo controlado! estoy muy muy orgullosa (si me lo permites)

Luna, sabes algo del despido??

Ahora me acaba de llamar mi cuñada,.. me dice si quiero acompañarles a la siguiente revisión.... todavía estoy en shock pero es mi primer sobrino y por una parte me hace muuuuuuuuuuuucha ilusión. Qué opinais???

Un besazo a todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Yomisma :beso: :beso: tengo mucha fé, en que dentro de poco me voy a empezar a ver estupenda¡¡¡ y es que no hay nada mejor que la sensacion esa de cuando se te empiezan a caer los pantalones¡¡¡

Yo si que iria a acompañar a tu cuñada, como tu has dicho es tu primer sobrino, y el primer hijo de tu hermano, y seguro que necesita todo el apoyo de tu hermana. Además no te pongas triste al contrario, disfruta de tu sobrino y de como va creciendo en la tripa de su mama. Yo creo mucho en el karma, en que todo lo malo y lo bueno que hagas te vendrá. Asi que no la veas con tristeza si no con mucha alegria, y piensa en el dia que estén jugando los dos primos. :up: :up: Ya veras como dentro de muy poquito será ella la que te esté acompañando a ti.
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 26 Abr 2010 17:27

luna que mal ahora, pero no te agobies ya veras como todo sale bien.
primero viene la baja de martenidad que te pagan el 100% de lo que estaban cobrando y luego el paro si vas por ejemplo ahora en mayo y te lo hacen todo bien, el 15 de junio estarias cobrando tu primer sueldo de paro y tendras el maximo que son 24 meses??, asique tu ahora a disfrutar de la recta final del embarazo y luego con el niño no pensaras nada mas que en estar con el y disfrutar al maximo que la vida son dos dias, animo y ya nos contaras con el abodado :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 17:29

ale pues ya tengo la segunda lavadora puesta, me tomo un té y sigo con el cambio de armario (mejor no lo pienso que me entra un agobiooooooooo....)

kira, enhorabuena por esa decisión de perder peso :plas: .... yo ahora me tengo que poner de nuevo a ello, que con esto de la feria me he descontrolado del todo. Un truco que a mi me funciona es no sentarme después de comer, lo que pasa que cuando ves el sofá cuesta un trabajito..... hoy por supuesto que me he echado un ratito, pero ya se acabó, a ponerse las pilas se ha dicho.

Os voy leyendo de cuando en cuando....

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Lun 26 Abr 2010 17:37

wendy78 escribió:ale pues ya tengo la segunda lavadora puesta, me tomo un té y sigo con el cambio de armario (mejor no lo pienso que me entra un agobiooooooooo....)

kira, enhorabuena por esa decisión de perder peso :plas: .... yo ahora me tengo que poner de nuevo a ello, que con esto de la feria me he descontrolado del todo. Un truco que a mi me funciona es no sentarme después de comer, lo que pasa que cuando ves el sofá cuesta un trabajito..... hoy por supuesto que me he echado un ratito, pero ya se acabó, a ponerse las pilas se ha dicho.

Os voy leyendo de cuando en cuando....
Si es verdad¡¡¡¡ yo es que desde las 14 que salgo hasta las 16.30 que entro a la ofi, pues claro, comes, recoges la cocina y luego te pones un ratito a ver la tele :nodigona: :nodigona:
Como salir a andar y a os he comentado que sola no, entonces los días que no este mi costi, lo que voy a hacer es entre el wii fit, y el active, pues ponerme por lo menos media hora. Me ha dicho que 3 días a la semana que tengo que andar unos 45 minutos.

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Lun 26 Abr 2010 17:44

Buenas tardes chicas. Estoy poquito que tengo mucho que hacer y además no estoy muy animada para escribir.

Campa, mucha positividad para tu trabajo reina.

Expo, ENHORABUENA por ese trabajo guapetona :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Get, lo del hematólogo no es una tontería, es que ese tío es GILIPOLLAS. Pues es que no entiendo si poniéndosela antes da mejores resultados. ¿qué quiere esperar? ¿a que lo pierdas otra vez como si fueras un conejillo de pruebas? Hay que *oderse!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Luna cariño tranquila. Habla con tu abogado y que él tenga los quebraderos de cabeza. Piensa en tu niño.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 26 Abr 2010 20:02

Kira me alegro mucho de que empieces con la dieta, ya nos irás contando. :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 26 Abr 2010 20:44

Hola Laura guapa!!! para qeu te animes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Acabo de acordarme, sabemos algo de Mimi???????????????????

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Lun 26 Abr 2010 21:37

buenas noches ,ya he cenado mi ensaladita y un yogur.
Es verdad no sabemos nada de Mimi,espero que esté bien. :beso: :beso:
Mi mareo fu´´e momentaneo y ya no lo tengo asin que a esperar a que no venga mi wary.Esta semana hemos hecho muy muy bien los deberes . :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
Esta semana no podré entrar mucho ya que estoy de limpieza y a ver si termino el curso que estoy haciendo.

Responder