Hola chicas. Estoy a-lu-ci-na-da con todo lo que haceis, las manos tan maravillosas que teneis, la originalidad que tienen vuestros trabajos... todo, este foro no tiene desperdicio ninguno.
La cosa es que en este foro (siempre en el de belleza,(soy esteticista) y ahora últimamente tambien en el rincón de lectura, y como siga visitando más no se de donde voy a sacar más tiempo) llevo ya tiempo, y este de patchwork y tildas lo he visitado muchas veces, pero se me ponían los dientes largos y me entraban ganas de hacer de todo, pues también tengo este vicio. He hecho varias mantas, todas muy bonitas, ya os las enseñaré. Y resulta que tengo que hacer un regalo algo especial, y me he dicho: una manta para el bebé le va a encantar. Compré las telas e hice el proyecto, ya es una realidad.! Empecé la semana pasada a recortar cuadrados de telas y corazones, en total 24. Y ahora estoy cosiendo los corazones a los cuadrados, y empezando a unir.
Lo peor es que os estoy viendo y quiero hacer más cosas, las manzanas de tilda son preciosas, y otra cosa que quiero, pero de esta necesito vuestra ayuda,

os lo agradecería, son los patrones de las tildas de ángeles, estoos que tienen las piernas largas. No he hecho nunca nada de nada de estos muñecos que van rellenos, me gustaría probar e intentarlo. En cuestión de semanas les llegan a mis hijos sus nuevos dormitorios, y me encantaría hacerles algo así para las mesitas de noche.
He mirado ya casi de todo pero los patrones o no los veo o no se en qué parte los tenéis puesto.
...como me enrollo...

Bueno que os veo por aquí. Tan solo conozco en este foro (y del foro, no de otra cosa) a MARIA R.

UN

BESO PARA TODAS