FORO DE PATCHWORK:

Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Mexicanita » Lun 26 Abr 2010 18:25

Hola a todas!!!
Antes que nada les digo que todos sus trabajos me impresionan mucho por el tiempo que les dedican y por los excelentes resultados a mi me encantan las manualidades y el Pach aun no lo intento, quiza en el futuro haga algo, suelo estar en el foro de manualidades y me comentaron que ustedes posiblemente me ayuden, ando en busca de el patron (molde) de una bolsa o llavero eso creo con forma de corazon el cual se ata asi como esta bolsa solo que lo vi en tamaño pequeño y en forma de corazon, me pueden ayudar por favor???

Imagen
por leerme muchas gracias a todas y :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 26 Abr 2010 18:41

Tero: precioso tu cojín y la casa de cuco :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Kubeldi me encaaaaaanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mexicanita siento no poder ayudarte soy muy novata en esto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terorpatchwork
Novata/o

Mensaje por terorpatchwork » Lun 26 Abr 2010 21:28

hola, vamos a ver kiero montar la colcha, lleva 45 bloques de 24 x 24, kisiera saber cuanta tela tengo q comprar para hacer los rectangulos para unir los bloques, pero tb kiero saber q entre bloque y bloque y entre las tiras le kiero poner un cuadrado, es q kiero comprar la tela pero no se q cantidad, muchas gracias

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 27 Abr 2010 08:53

terorpatchwork escribió:hola, vamos a ver kiero montar la colcha, lleva 45 bloques de 24 x 24, kisiera saber cuanta tela tengo q comprar para hacer los rectangulos para unir los bloques, pero tb kiero saber q entre bloque y bloque y entre las tiras le kiero poner un cuadrado, es q kiero comprar la tela pero no se q cantidad, muchas gracias

Y que anchura va a tener cada cosa? Cada rectangulo y cada cuadrado?
Como los vas a colocar?
alrededor lleva bordes del algun color de lo anterior?

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 27 Abr 2010 10:00

Teror...que bonita te haquedado esa Sue, tiene unas telas muy apropiadas y está muy bien hecha.
Me ha encantado :up:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Mar 27 Abr 2010 10:45

Hola pues que domingo es el dia de la Madre, y me ha venido la idea de hacerle a mi mami un ramito de flores hechas con tela. He visto tambien unas rosas hechas con fieltro muy bonitas. Alguien tiene algun tutorial que enseñe a hacer flores. Me gustaria mucho darle la sorpresa a mi madre con un original ramo. Por favor ponerme alguna idea.

:up: :up:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 27 Abr 2010 11:42

Hola guapas cuantas cosas chulisimas. Yo por ahora entro poco, estoy fatal con la alergia, me paso el dia rascando estornudando, o llorando.
y si no durmiendo con los estaminicos, uffffff que rollo. y encima trabajando.
Un besazo para cada una. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mar 27 Abr 2010 17:08

Mexicanita escribió:Hola a todas!!!
Antes que nada les digo que todos sus trabajos me impresionan mucho por el tiempo que les dedican y por los excelentes resultados a mi me encantan las manualidades y el Pach aun no lo intento, quiza en el futuro haga algo, suelo estar en el foro de manualidades y me comentaron que ustedes posiblemente me ayuden, ando en busca de el patron (molde) de una bolsa o llavero eso creo con forma de corazon el cual se ata asi como esta bolsa solo que lo vi en tamaño pequeño y en forma de corazon, me pueden ayudar por favor???

Imagen
por leerme muchas gracias a todas y :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Maria.R :beso: :beso::beso::beso: espero alguien me pueda ayudar :(

para la chica que quiere flores de fieltro, mira yo tengo esto no se si te sirve http://picasaweb.google.com/marinamar40/ConMisManos#" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.com/rosaplaza/FloresDeFieltro#" onclick="window.open(this.href);return false;

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 27 Abr 2010 18:25

yo solo tengo esto:

Imagen

espero te sirva

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 27 Abr 2010 21:01

Hola chicas. Estoy a-lu-ci-na-da con todo lo que haceis, las manos tan maravillosas que teneis, la originalidad que tienen vuestros trabajos... todo, este foro no tiene desperdicio ninguno.
La cosa es que en este foro (siempre en el de belleza,(soy esteticista) y ahora últimamente tambien en el rincón de lectura, y como siga visitando más no se de donde voy a sacar más tiempo) llevo ya tiempo, y este de patchwork y tildas lo he visitado muchas veces, pero se me ponían los dientes largos y me entraban ganas de hacer de todo, pues también tengo este vicio. He hecho varias mantas, todas muy bonitas, ya os las enseñaré. Y resulta que tengo que hacer un regalo algo especial, y me he dicho: una manta para el bebé le va a encantar. Compré las telas e hice el proyecto, ya es una realidad.! Empecé la semana pasada a recortar cuadrados de telas y corazones, en total 24. Y ahora estoy cosiendo los corazones a los cuadrados, y empezando a unir.
Lo peor es que os estoy viendo y quiero hacer más cosas, las manzanas de tilda son preciosas, y otra cosa que quiero, pero de esta necesito vuestra ayuda, :porfavor: os lo agradecería, son los patrones de las tildas de ángeles, estoos que tienen las piernas largas. No he hecho nunca nada de nada de estos muñecos que van rellenos, me gustaría probar e intentarlo. En cuestión de semanas les llegan a mis hijos sus nuevos dormitorios, y me encantaría hacerles algo así para las mesitas de noche.
He mirado ya casi de todo pero los patrones o no los veo o no se en qué parte los tenéis puesto.
...como me enrollo... :burla: Bueno que os veo por aquí. Tan solo conozco en este foro (y del foro, no de otra cosa) a MARIA R. :beso: :beso: :beso: UN :beso: BESO PARA TODAS

Responder