V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: V Kdd Málaga - Fotos pag. 169

Mensaje por Corbe » Lun 26 Abr 2010 23:26

Menudo atracón de fotos me acabo de dar!!!! :nodigona: :nodigona: Llevo mirando desde las 10 y son las 11 casi y media :lol: :lol: Muchas gracias por compartir con las que no hemos podido estar unas vivencias tan bonitas :cry: :cry: :cry:

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 26 Abr 2010 23:38

Holaaaaa, yo tambien llegué anoche bien, pero era tan tarde que me fuí volando a la cama, estaba muerta, molia y matá.
Pero ha valido la pena ir incluso en mis condiciones, me lo he pasado muy bien (algunas veces ya no podía ni andar) pero bien.
Quiero dar las gracias a todas la organización y por supuesto a las foreras que todo el tiempo han estado pendientes de mi para que no me faltase de nada, me han llevado bolsas, maletas, me han traido sillas, cojines y todo lo necesario para que mi pié pudiese descansar.
En el chiringuito de CIBERPAQUI, nos trataron de maravilla, muchas gracias por todo.
En el hotel fueron muy amables en todo el tiempo, incluso aguantaron con una buena sonrisa nuestras juergas nocturnas.
Yo siento mucho no haber podido estar este año en mis mejores condiciones y perderme muchos paseos y fiestas nocturnas y sobre todo poder hablar con muchas , que no he tenido tiempo.
Tambien como no, decir que hemos sentido mucho la ausencia de algunas foreras que por diferentes motivos no han podido estar allí.
Asi que si no quiero que me pille el toro, empezaré a hacer hucha para Barcelona, que no dudo en que sabrán organizarnos una buena kedada.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s, espero veros de nuevo el próximo año

roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mar 27 Abr 2010 00:28

Madre mia, la de fotos que acabo de ver :o :up:
Nosotras llegamos cansadisimas pero bien :)

Bueno, primero de todo dar las gracias a las organizadoras de Málaga :plas: :plas: lo pasé genial aunque se me hizo cortisimo, la próxima vez me voy jueves y vuelvo lunes :lol:
Deciros que me encantó ver a todas las foreras, a las que conocia y a las que no :wink: que me lo he pasado genial y que nos vemos en Barna :wink: :fiesta: :fiesta:

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mar 27 Abr 2010 00:33

Muchas felicidades a todas por ¡¡ESA GRAN KEDADA Y FIESTÓN!! :up: :up: :up: Estais todas estupendas y me alegro de que un año más os hayais podido volver a reunir¡¡ENHORABUENA A TODAS!! :up: :up: :up: Y sobre todo muchas gracias por esas fotografias tan ESTUPENDAS :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » Mar 27 Abr 2010 08:21

Ayer estaba un poco ronca, pero hoy he amanecido sin voz....?¿sera que habé demasiado en Málaga? :lol: :lol: :lol: El alegrón que se van a llevar hoy mis alumnos cuando vean que no puedo decir ni mu :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mar 27 Abr 2010 08:32

no puedo ver las fotos de picasa, pero me puedo hacer a la idea de como os lo pasasteis

que envidia :( :( :(

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Mar 27 Abr 2010 08:43

Que pena no puedo ver las fotos de picassa :( las de only las veo enanas y las de MARIJOSE me dice que noe xiste ese album :nodigona:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mar 27 Abr 2010 09:46

Qué maravilla que os lo pasárais tan bien!!! :D :D :D :D
Estais todos requeteguapos!!!! :D :D :D
Gracias por ponernos las fotos, nos hemos hecho la idea de lo bien que lo pasásteis , ya veo que no se podrá faltar a la próxima cita :nodigona: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y enhorabuena a los organizadores!!!
:beso: :beso: :beso:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Mar 27 Abr 2010 10:15

Que bien lo hemos pasado...al ver tantas fotos me da la sensación de estar todavía allí. :D :D

Algunas hemos vuelto perjudicadas, en mi caso todavía no me he recuperado de la garganta pero que "nos quiten lo bailao" :beso: :beso: :beso:

Ahora a engordar la hucha para la kedada de Barcelona :sinunduro: :sinunduro:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 27 Abr 2010 10:51

Que pena que ya acabó :cry:
Hoy empiezo la rutina de nuevo. Me imagino que tengo miles de paginas por leer y ver las fotos, pero lo tendré que hacer poquito a poco ya que la casa tambien necesita un buen meneo :dientes:

Mil millones de gracias a todas por venir. Sois todas y cada una muy especiales para mi. Como siempre he recibido muchas muestras de cariño. Y os quiero un monton !! Gracias por TODO !! :beso: :beso: :beso:

El chiringuito de CIBERPAQUI ( Mary y Andrés ) para quitarse el sombrero. Que calidad !! En comidas y en servicio. :plas: :plas: :plas:

En el hotel han sido geniales, creo que no nos han regañado ni una sola vez :o
:plas: :plas: :plas:

Una mencion especial a Sonnia: :dientes:
Mis hijos te dan las gracias por "apañar" los dulces de chocolate ( no me acuerdo como se llaman :nodigona: ) Creen que gracias a ti sobraron mas para ellos :lol: :lol: :lol:

Me iré acordando de mas cosas que quiero decir pero poquito a poco será que ya me reclaman los baños, los suelos, la cocina, las pelusas, la lavadora, la plancha, e.t.c , e.t.c... :grrr:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
!! Que estresssss !! :frito:

Responder