Holaaaaa, yo tambien llegué anoche bien, pero era tan tarde que me fuí volando a la cama, estaba muerta, molia y matá.
Pero ha valido la pena ir incluso en mis condiciones, me lo he pasado muy bien (algunas veces ya no podía ni andar) pero bien.
Quiero dar las gracias a todas la organización y por supuesto a las foreras que todo el tiempo han estado pendientes de mi para que no me faltase de nada, me han llevado bolsas, maletas, me han traido sillas, cojines y todo lo necesario para que mi pié pudiese descansar.
En el chiringuito de CIBERPAQUI, nos trataron de maravilla, muchas gracias por todo.
En el hotel fueron muy amables en todo el tiempo, incluso aguantaron con una buena sonrisa nuestras juergas nocturnas.
Yo siento mucho no haber podido estar este año en mis mejores condiciones y perderme muchos paseos y fiestas nocturnas y sobre todo poder hablar con muchas , que no he tenido tiempo.
Tambien como no, decir que hemos sentido mucho la ausencia de algunas foreras que por diferentes motivos no han podido estar allí.
Asi que si no quiero que me pille el toro, empezaré a hacer hucha para Barcelona, que no dudo en que sabrán organizarnos una buena kedada.
Muchos

para tod@s, espero veros de nuevo el próximo año