Buenas chicas¡¡¡ por aqui estoy que no me habia escapado¡¡¡
el finde como siempre al pueblo y ayer compre de esas bolsas que se saca el aire para guardar ropa... y me pique y me quite un monton de ropa del armario que estaba el pobre de pena....me lie que estuve todo el dia... y esta mañana mercadillo.... me he comprado tomates¡¡¡¡¡ y voy a poner judias tambien... un mini huerto me voy hacer en las jardineras....
Marga esas comidas estan tan reales¡¡¡¡ el hojaldre es perfecto¡¡¡¡
Eden ya he leido la faena que no te cerraba te ha quedado precioso¡¡¡ me encanta ese tipo de inicial...
ANgela enhorabuena por el aprobado... yo me apunto a cualquier tutorial¡¡¡¡ lo del movil raro raro raroooooooo
Hormiguita me alegro que tu marido ya este en casita que todo haya ido rapido y que la recuperacion se le de bien¡¡¡
Jezabel, vaya con el tema de la caida¡¡¡¡¡ espero que las consecuencias sean lo mas leve posible...
Marilele esa escalera... ahora voy yo... que quiero terminar la habitacion y tengo que descolgar cortinas...... yo tambien las pruebo todas con el culo....
Rocio que bien esta el pelo... parece como seda no? yo tengo uno azul que para una venerable viejita lo mismo lo puedo aprovechar... porquelo que se dice hacer punto con el imposible se me escurre o lo sudo....
Me dejo mogollon de cosas..... lo se pero es cuando os da por escribir.....
Una pregunta a las expertas... ayer compre lugana muy chiquitina... pero he visto en internet que lo que venden en kit es mas parecido a eso que se usa para hacer punto de cruz pero que no me acuerdo ahora como se llama... que se usa cuando la tela no lleva hilo.... que es como con hilos tiesos...(me explico verdad?)
Joer que no me acuerdo ahora como se llama sera posible?
Os pongo foto y tardo menos
http://www.janetgranger.co.uk/acatalog/ ... dries.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que aqui lo llaman canvas... pero se que tiene otro nombre....
en la feria suele haber?
bueno ya veo a reina y anjuli

y veo que es lo mismo que tengo yo.... pues habrá que probarlo.
Besitos....