Mensaje
por TOTON » Jue 29 Abr 2010 01:14
Buenas noches:
Perdonad que no os haya escrito antes, ahora lo hago desde la clínica.Estamos destrozados de dolor mis hijos yo.
Os cuento a finales de Marzo a mi marido le tocaba la revisión de la operación que tuvo en Diciembre y con todas las pruebas hechas visitamos al cirujano.Nos dice que de la operación está todo perfecto el hígado ya estaba creciendo sano de nuevo, pero que en la parte baja de
Los pulmones habían unas manchitas blancas que podían ser metástasis, pero que seguro que no, que fuéramos a ver a un oncólogo que revisara el TAC.
Nos quedamos de piedra, le dijimos que como podía ser si una vez operado y antes de salir de la clínica le hicieron revisión para comprobar y ver si necesitaba quimio, pero el resultado fue que estaba limpio del todo y no hacía falta, que nos veríamos en la revisión.
Le enseñamos las pruebas a un amigo oncólogo y dijo que sí era metástasis, y nos envió al que para él es uno de los mejores médicos en esto.
Pedimos hora y vamos a la visita.Al ver las pruebas nos dice que efectivamente hay metástasis en los pulmones y que la metástasis no se cura.Preguntamos, que si le hubieran hecho antes la revisión se hubiera visto y porque no le había indicado el cirujano quimio como prevención, pero nos dijo que no se hubiera visto nada, que no dá la cara hasta los tres meses y que nunca se hace una quimio preventiva.
Le mando más pruebas para ver si había más metástasis en otro lugar, y todas dieron negativo.
Ya con los resultados comentó que la quimio no se da en estos casos y que se trata con unas pastillas que cronifican la enfermedad y alargan la vida.Las pastillas cuestan 3.200 euros cada caja y hay para un poco más de dos semanas.
Empezó a medicarse aproximadamente un poco más de 15 días.Todo iba bien, perfecto, pero el viernes pasado le empezaron a dolor las plantas de los piés y las palmas de la mano.Total que era reacción normal de las pastillas y le recetan una crema.El sábado regular y el domingo empezó con unas diarreas tremendas y a 30º de temperatura.Llamé a la secretaria que nos dio el móvil y nos hizo ir rápido a urgencias.Allí nos esperaba una Dra. del equipo, lo visitón y dijo que las pastillas le habían provocado una intoxicación y lo ingresó.
Total que está un poco mejor, pero no dan con la bacteria o virus que le causa las diarreas, le están ha ciendo un cultivo para dar con el antibiótico preciso.Va lleno de sueros el pobre.
Han dicho que de ésta sale bien, pero que no podrá seguir tomando las pastillas, y que han de ver que deciden.
Como os digo estoy muy deprimida y lloro mucho, aunque él no me vé.
Si tengo humor ya os pondré unos trabajos que se hicieron para el día de la madre.
Por favor rezad por él.
Besos para todas, y perdonad el rollazo que os he dado.