Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Arte Floral 2009-2010....Fotos y paso a paso

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Sab 24 Abr 2010 16:10

que cosa tan bonitas :plas: :plas: :plas:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Dom 25 Abr 2010 01:22

HOLA GUAPA

me he dado un garbeito por aqui , y como siempre todo precioso , has conseguido interesar en ese tema a muchas personas
espero hayas pasado un feliz viernes
un besito e intenta dormir :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 26 Abr 2010 10:26

buenos días guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Toton ya he contestado a tu privi. :wink:

Os mando un montón de besos para todas, he empezado el lunes que me dan ganas con la hora que es de empezar a dar :bate: :bate: :bate: :bate: a todo el que entre en mi despacho.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mar 27 Abr 2010 09:52

Buenos días guapas, :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Que pasa, que estais todas dormidas :duda: , os voy a tener que dar :bate: , asomar las naricillas, aunque solo sea para saludar.

Toton, cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 27 Abr 2010 10:48

:)Hola chicas no me olvido de pasar pero como he comentado alguna vez tengo que pedir la vez para ponerme .:lol: :lol: :lol: aparte el domingo fui haber a una de mis sobris a benidorm al campeonato nacional de ginasi ritmica que aunque no gano hizo un buen papel :up:
Cuidaros mucho :up: beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Imagen
:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mié 28 Abr 2010 11:28

:) Hola chicas veo que hoy no hay nadie por aqui :lol: :lol: :lol:de todas formas buenos dias y que paseis el dia lo mejor posible.muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Imagen

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 29 Abr 2010 01:14

Buenas noches:
Perdonad que no os haya escrito antes, ahora lo hago desde la clínica.Estamos destrozados de dolor mis hijos yo.
Os cuento a finales de Marzo a mi marido le tocaba la revisión de la operación que tuvo en Diciembre y con todas las pruebas hechas visitamos al cirujano.Nos dice que de la operación está todo perfecto el hígado ya estaba creciendo sano de nuevo, pero que en la parte baja de
Los pulmones habían unas manchitas blancas que podían ser metástasis, pero que seguro que no, que fuéramos a ver a un oncólogo que revisara el TAC.
Nos quedamos de piedra, le dijimos que como podía ser si una vez operado y antes de salir de la clínica le hicieron revisión para comprobar y ver si necesitaba quimio, pero el resultado fue que estaba limpio del todo y no hacía falta, que nos veríamos en la revisión.
Le enseñamos las pruebas a un amigo oncólogo y dijo que sí era metástasis, y nos envió al que para él es uno de los mejores médicos en esto.
Pedimos hora y vamos a la visita.Al ver las pruebas nos dice que efectivamente hay metástasis en los pulmones y que la metástasis no se cura.Preguntamos, que si le hubieran hecho antes la revisión se hubiera visto y porque no le había indicado el cirujano quimio como prevención, pero nos dijo que no se hubiera visto nada, que no dá la cara hasta los tres meses y que nunca se hace una quimio preventiva.
Le mando más pruebas para ver si había más metástasis en otro lugar, y todas dieron negativo.
Ya con los resultados comentó que la quimio no se da en estos casos y que se trata con unas pastillas que cronifican la enfermedad y alargan la vida.Las pastillas cuestan 3.200 euros cada caja y hay para un poco más de dos semanas.
Empezó a medicarse aproximadamente un poco más de 15 días.Todo iba bien, perfecto, pero el viernes pasado le empezaron a dolor las plantas de los piés y las palmas de la mano.Total que era reacción normal de las pastillas y le recetan una crema.El sábado regular y el domingo empezó con unas diarreas tremendas y a 30º de temperatura.Llamé a la secretaria que nos dio el móvil y nos hizo ir rápido a urgencias.Allí nos esperaba una Dra. del equipo, lo visitón y dijo que las pastillas le habían provocado una intoxicación y lo ingresó.
Total que está un poco mejor, pero no dan con la bacteria o virus que le causa las diarreas, le están ha ciendo un cultivo para dar con el antibiótico preciso.Va lleno de sueros el pobre.
Han dicho que de ésta sale bien, pero que no podrá seguir tomando las pastillas, y que han de ver que deciden.
Como os digo estoy muy deprimida y lloro mucho, aunque él no me vé.
Si tengo humor ya os pondré unos trabajos que se hicieron para el día de la madre.
Por favor rezad por él.
Besos para todas, y perdonad el rollazo que os he dado.

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Jue 29 Abr 2010 10:32

¡Buenos días!
Totón:Siento mucho lo de tu esposo y el dolor que estais pasando, de verdad, sé que es muy duro. ten esperanza y pacienza. Rezaré por el y por vosotros para que tengais fuerza en estos momentos tan dificiles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 29 Abr 2010 10:49

Buenos días a todas.

Toton, te he mandado un privi.

Mucho ánimo cariño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 29 Abr 2010 14:21

Toton cariño muncho animo departe de mi hermana y mia pues siento mucho por lo que estais pasando.pediremos por vosotros . :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder