Hola...
Lo primero Candy, espero que todo salga bien, ya verás como sí

, ahora todo lo que alimentes va a ir a un bebe con lo que verás que rápido coge peso, más en estas últimas semanas, además el bajo peso no tiene ningún riesgo porque si no para eso están las incubadoras...sobre todo que madure bien los pulmones...pero ánimo eh!, qué ya te queda tan poco que tiene que ir bien seguro
Luna, lo del curro ahora que no te agobies mucho, la verdad es que es para que estés disgustada, todo son rollos de papeleo, pero lo importante es el tiempo que llevas esperando a tener a tu nene, y que cuando venga es que ya no te acordarás de nada, será como un chute

animate, guapa...yo tengo la barriga muy baja ya pero he visto a gente de más semanas y eso si que es barriga baja, y con las contracciones ya soy una experta con las dos veces que me las han tenido que parar, asi que , ante la menor duda, urgencias pero sin agobios, que tengas muchas contracciones no quiere decir que se modifique el cuello del útero..esta semana te tocaba eco no?
Seran, ufffff que 2 o 3 semanas no son nada...qué emoción!!!!yo ya estoy nerviosa por todas juntas
Estos días estoy ya lavando la ropita y las sabanas del peque.¡Menudo palizón!! no pensaba yo que me iba a llevar tanto, si es mil veces peor que planchar la ropa de adulto

tuve un pequeño disgusto porque una camiseta me ha desteñido y me ha estropeado unos cuantos trajecitos con manchitas amarillas

aunque cuando lo vi pensé que iba a ser toda la lavadora que tenía

pero no, solo unas cuantas cositas, mi madre me ha dicho que pruebe con el kh o blanco nuclear...yo que había usado un detergente de bebes

después pensándolo me parece que no es plan de que pongan tintes tan fuertes en la ropita de nenes y eso que era de marca conocida
Besos a todas...por cierto, esta tarde tengo clases de preparación maternal y gine , dia del baby
Hoy cumplí la 32 semana..Bien!!!
Ya os contaré mi cita...