y hoy estoy con muchas contracciones indoloras... me da mal rollo

luna08 escribió:chicas ando agobiadilla... he tenido muchos problemas con el despido del trabajo y llevo dos dias sin dormir y con un disgusto.. encima se me ha bajado un monton la barriga, todo el mundo me lo dice y yo he notdo que los pies del nene no estan por las costillas ahora sino bastante mas abajo..
y hoy estoy con muchas contracciones indoloras... me da mal rollo

, ahora todo lo que alimentes va a ir a un bebe con lo que verás que rápido coge peso, más en estas últimas semanas, además el bajo peso no tiene ningún riesgo porque si no para eso están las incubadoras...sobre todo que madure bien los pulmones...pero ánimo eh!, qué ya te queda tan poco que tiene que ir bien seguro
 , ahora todo lo que alimentes va a ir a un bebe con lo que verás que rápido coge peso, más en estas últimas semanas, además el bajo peso no tiene ningún riesgo porque si no para eso están las incubadoras...sobre todo que madure bien los pulmones...pero ánimo eh!, qué ya te queda tan poco que tiene que ir bien seguro   

animate, guapa...yo tengo la barriga muy baja ya pero he visto a gente de más semanas y eso si que es barriga baja, y con las contracciones ya soy una experta con las dos veces que me las han tenido que parar, asi que , ante la menor duda, urgencias pero sin agobios, que tengas muchas contracciones no quiere decir que se modifique el cuello del útero..esta semana te tocaba eco no?
  animate, guapa...yo tengo la barriga muy baja ya pero he visto a gente de más semanas y eso si que es barriga baja, y con las contracciones ya soy una experta con las dos veces que me las han tenido que parar, asi que , ante la menor duda, urgencias pero sin agobios, que tengas muchas contracciones no quiere decir que se modifique el cuello del útero..esta semana te tocaba eco no? 

tuve un pequeño disgusto porque una camiseta me ha desteñido y me ha estropeado unos cuantos trajecitos con manchitas amarillas
 tuve un pequeño disgusto porque una camiseta me ha desteñido y me ha estropeado unos cuantos trajecitos con manchitas amarillas   
   aunque cuando lo vi pensé que iba a ser toda la lavadora que tenía
  aunque cuando lo vi pensé que iba a ser toda la lavadora que tenía   pero no, solo unas cuantas cositas, mi madre me ha dicho que pruebe con el kh o blanco nuclear...yo que había usado un detergente de bebes
 pero no, solo unas cuantas cositas, mi madre me ha dicho que pruebe con el kh o blanco nuclear...yo que había usado un detergente de bebes   después pensándolo me parece que no es plan de que pongan tintes tan fuertes en la ropita de nenes y eso que era de marca conocida
 después pensándolo me parece que no es plan de que pongan tintes tan fuertes en la ropita de nenes y eso que era de marca conocida   

No te queda nada ehhh. A pasar el ultimo tirón lo mejor posible.
  No te queda nada ehhh. A pasar el ultimo tirón lo mejor posible.  

32 semanitas ya!!
  32 semanitas ya!!  

Y si no es asi, las presentamos juntasserantela escribió:Ay pole que en nada nos presentas a Daniela , espero que me de tiempo a verla antes de ingresar yo

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider]