Hola guapisimas¡¡¡
SHOR por lo que me ha parecido leer empiezas pronto con el tratamiento, pues si Campa te ha informado muy bien, pero hay tratamiento largo y corto , en alguna ocasion te mandan antes anticonceptivos un mes para realizar un tratamiento de choque en la ovulacion, y en otras comienzan directamente con la medicacion para provocar la ovulacion en el mismo ciclo en el que te sacaran los ovulos, te lo cuento por experiencia. Yo lo vivi todo con muchisima ilusion.
SANDY enhorabuena por tu embarazo, el primer trimestre yo lo pase tambien muy mal con los sintomas, y ademas estuve en reposo, pero ya veras en cuanto pasen unas semanicas te notaras mucho mejor...
LAURAMAR es una buena señal que no te haya bajado hoy, yo tambien tenia los mismos dolores como si me fuese a bajar de un momento a otro, yo tambien esperaria a hacerme el test unos dias, e intenta estar relajada... un besico ya tiene buena pinta...
ROSA pues muy bien el piso asi estareis todos mucho mas comodos, ¿ lo habeis comprado o lo habeis alquilado? es que me parece que hace nada os fuisteis a otro nuevo no ? A lo mejor estoy un poco liada con otra compi
ATILA hola¡¡ Que tal? Ya veo que trabajando mucho , un besico. ... y espero que cuanto antes esteis de pleno en la labor....
DEMA me alegro que todo este muy bien, como te he dicho en el otro post seguro que en esa proxima cita sabras el sexo....
SUPER no estes nerviosa que te van a decir que todo perfecto, ya veras como en el segundo trimestre los sintomas desaparecen, aun no te puedo decir el nombre de mi peque porque myman y yo no lo tenemos claro, cuando lo sepa te lo comunico y me lo pones en la superlista.....
ANGELA me alegro que tu suegra este bien,, y ya veo que tu tambien, la curva no es nada ya veras que bien,...
TEREX con ese peso perdido en un dia tienes una gran motivacion....
KIRA a seguir intentandolo y si estas motivada con lo de perder peso adelante que tambien ayuda muchisimo en estos casos , sobre todo en las ovulaciones... un besico
LAURA debes hacer lo que dices , yo fui al medico para mi primer embarazo cuando llevaba 6 meses buscando pero fui desesperada por mis reglas, eran un lio tremendo y dije que llevaba un año, el gine en seguida nos mando las pruebas y asi lo de mi marido salio supermal y a mi ovarios poliquisticos, de cabeza a tratamientos y en nada de tiempo conseguido el primer embarazo en la primera FIV y ahora fijate que mi segundo embarazo a sido sin esperarlo y en casa...
GET muchos animos con los medicos
SHERE veo que ya estas casi de 12 semanas, que bien como pasa el tiempo...
Bueno yo estoy bastante bien , el dolor de lumbago se me ha ido pasando, ahora estamos pensando el nombre, aunque mi marido tiene un pequeña ilusion por si en la eco de la semana 20 le dicen que es un niño

, cosa que yo veo dificilisima,
alguien toma "gestasyn" es que ayer fui a la farmacia a sacarlo y 18 euritos

, yo en el otro embarazo tomaba "natalben" y creo que es lo mismo?
Menudo rollazo os he metido , resumiendo un beso a todas las que se me han olvidado