"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mar 27 Abr 2010 15:25

Atila, si, voy por lo privado.

A mi me han dicho (no se si es verdad) que para que la SS te costee la medicación el procedimiento sería mas o menos: vas al médico de cabecera y el te remite al ginecólogo de la SS, al que llevas los informes del privado, con el diagnóstico de esterilidad y las recomendaciones terapéuticas. Si el gine de la SS quiere y se enrolla, te hace un informe para que el de cabecera te haga la receta. La receta (o recetas) se pasa por INSPECCIÓN junto con el informe del gine manifestando la necesidad de tratamiento, y en inspección te validan la receta para que la entregues en la farmacia. Creo que aun así pagas parte, pero es algo así como que tu pagas el 20% y la SS el 80.

Lo que yo no se es si será habitual que los gines te quieran hacer el informe o te den puerta por ir desde el privado. Yo creo que lo normal sería que te lo hicieran, porque a pesar de ir por privado, no estás haciendo nada malo contra la SS, al contrario, cuando vas por privado, dejas hueco para otra mujer que también lo necesita y que quizá no pueda permitirse pagar una consulta privada. Además, realmente, si necesitas el tratamiento, lo necesitas, que estas cosas no te las haces por gusto (vamos, que no es como mandar al abuelo a pedir recetas de gelocatil para que todos sus nietos tengan gelocatil gratis en casa :nodigona: )

Una amiga va a ir dentro de poco al gine de la SS a ver si le quiere hacer el informe y a ver como va todo esto, así que si me entero de algo, ya os contaré.

Si alguna sabe algo más, por favor, que nos lo cuente :)

MARJO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARJO » Mar 27 Abr 2010 15:33

holaaaaaaaaaaaaaaaa chicas os acordais de mi? :cry: :cry:
Llevo muchisimo sin entrar, se me rompio el ordenador y entre que se lo llevo mi amiga a ver si me lo podian arreglar y luego lo lleve a arreglar.... y otras cositas pues he estado un poco desaparecida asin que si os habeis quedao todas preñis me alegrare un montonnnnnnnnnnnnnnn.
Y si me podeis hacer un resumencillo :porfavor: es que si me tengo que poner al dia lo mismo tardo 2 meses mas, en volver a escribir :lol:
Bueno a las que no me conoceis hola y bienvenidas,
y a las que me conoceis :beso: :beso: :beso:
como van mis preñis?
Haaaaaaaaaaaaaaaaaa :bate: esto pa mi por no haber podido entrar antes

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 27 Abr 2010 15:34

Shor, estas segura de eso? es que yo me dejo una pasta al mes en el acido folico activado que me han recetado, y la heparina pueden ser como 200 pavos al mes... se lo voy a preguntar... a ver que me dice.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 27 Abr 2010 15:36

:lol: Bueno chicas, voy a ver si ahora que me he quedado tranquilita os leo bien y personalizo.

Angela uqe no te he dicho nada, me encanta, todo lo de la pequeña angela, y espero que a tu suegra le den hoy el alta y que recupere pronto.

Laura81 mucho animo preciosa, y no te preocupes por mentirle al medico yo haria lo mismo.

Campa ójala que te hagan fija :porfavor:

Sandy, espero que esos sintomas vayan remitiendo

Yomisma a ver que te dice el gine :up: ya veras como todo bien. Yujuuuu VAS A SER TIA¡¡¡¡. esa es la mejor parte de las dietas la ropa nueva¡¡¡

Caracola te has hecho un test??? ojala tengamos otro positivo :porfavor:

Lauramar ainsss ojala que no baje en 9 meses¡¡¡¡

Dema, jo ojala que ya se vea lo que és, por favor que sin vivir y a tu suegra que le den, mientras venga bien.

Super me alegro de que ya vayas llevando bien todo, y ya nos contaras que te dice el gine, ya veras como todo va muy bien :up:

Angela ainss que ganas de la eco 3D, me encantan¡¡¡

Rosa vaya cacho de casa¡¡¡ ay vais a estar como reyes¡¡¡

Atila las 2 rayitas que veiamos eran las ganas de que salieran :lol:

Get, Shor, Relampago,Dema :beso: :beso:
Si se me pasa algo lo siento, pero es que tenia 5 paginas desde esta mañana :frito:

Por cierto la warry ya ha hecho acto de presencia¡¡¡ por lo menos este mes no se ha hecho de rogar¡¡¡

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 27 Abr 2010 15:44

Kira :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: para la warry y esto para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marjo, ¿y tú que tal vas??? que no nos cuentas nada :beso: :beso:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Mar 27 Abr 2010 15:45

Hola guapisimas¡¡¡
SHOR por lo que me ha parecido leer empiezas pronto con el tratamiento, pues si Campa te ha informado muy bien, pero hay tratamiento largo y corto , en alguna ocasion te mandan antes anticonceptivos un mes para realizar un tratamiento de choque en la ovulacion, y en otras comienzan directamente con la medicacion para provocar la ovulacion en el mismo ciclo en el que te sacaran los ovulos, te lo cuento por experiencia. Yo lo vivi todo con muchisima ilusion. :)

SANDY enhorabuena por tu embarazo, el primer trimestre yo lo pase tambien muy mal con los sintomas, y ademas estuve en reposo, pero ya veras en cuanto pasen unas semanicas te notaras mucho mejor... :)

LAURAMAR es una buena señal que no te haya bajado hoy, yo tambien tenia los mismos dolores como si me fuese a bajar de un momento a otro, yo tambien esperaria a hacerme el test unos dias, e intenta estar relajada... un besico ya tiene buena pinta... :plas:

ROSA pues muy bien el piso asi estareis todos mucho mas comodos, ¿ lo habeis comprado o lo habeis alquilado? es que me parece que hace nada os fuisteis a otro nuevo no ? A lo mejor estoy un poco liada con otra compi :nodigona:

ATILA hola¡¡ Que tal? Ya veo que trabajando mucho , un besico. ... y espero que cuanto antes esteis de pleno en la labor.... :)

DEMA me alegro que todo este muy bien, como te he dicho en el otro post seguro que en esa proxima cita sabras el sexo....

SUPER no estes nerviosa que te van a decir que todo perfecto, ya veras como en el segundo trimestre los sintomas desaparecen, aun no te puedo decir el nombre de mi peque porque myman y yo no lo tenemos claro, cuando lo sepa te lo comunico y me lo pones en la superlista..... :)

ANGELA me alegro que tu suegra este bien,, y ya veo que tu tambien, la curva no es nada ya veras que bien,...

TEREX con ese peso perdido en un dia tienes una gran motivacion.... :plas:

KIRA a seguir intentandolo y si estas motivada con lo de perder peso adelante que tambien ayuda muchisimo en estos casos , sobre todo en las ovulaciones... un besico

LAURA debes hacer lo que dices , yo fui al medico para mi primer embarazo cuando llevaba 6 meses buscando pero fui desesperada por mis reglas, eran un lio tremendo y dije que llevaba un año, el gine en seguida nos mando las pruebas y asi lo de mi marido salio supermal y a mi ovarios poliquisticos, de cabeza a tratamientos y en nada de tiempo conseguido el primer embarazo en la primera FIV y ahora fijate que mi segundo embarazo a sido sin esperarlo y en casa... :beso:

GET muchos animos con los medicos :beso:

SHERE veo que ya estas casi de 12 semanas, que bien como pasa el tiempo...

Bueno yo estoy bastante bien , el dolor de lumbago se me ha ido pasando, ahora estamos pensando el nombre, aunque mi marido tiene un pequeña ilusion por si en la eco de la semana 20 le dicen que es un niño :D , cosa que yo veo dificilisima,
alguien toma "gestasyn" es que ayer fui a la farmacia a sacarlo y 18 euritos :sinunduro: , yo en el otro embarazo tomaba "natalben" y creo que es lo mismo?
Menudo rollazo os he metido , resumiendo un beso a todas las que se me han olvidado :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 27 Abr 2010 15:52

sonya sea lo que sea que venga bien y ya está.
Yo tomo yodocefol y me cuesta poquito, con receta 2-3 euros creo aunque la semana que viene tengo que ir a hacer recetas y ponerme la Anti-D y ya te digo más segura.
:beso: :beso: :beso: :beso:

MARJO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARJO » Mar 27 Abr 2010 15:55

Relampago he visto que llevas otro nene?, que bien asin Bruno tendra a quien enseñar a hacer trastadas :lol: :lol:
Pues yo sigo igual pero ya no echo cuentas, este mes tube un retraso de 11 dias, y tenia las tetis ........... mas que las tetis los pezones y al final nada, asin que he decidido que no voy a mirar mas si tiene que ser sera y si no pues nada :(

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 27 Abr 2010 16:06

Marjo, si a veces eso es lo mejor, es cuando te relajas y zas!!!!!!!!
Y si hija, otra colilla, pero yo tan contenta, además como no se van a llevar mucho seguro que en un par de añitos se lo pasan pipa juntos, y trastadas dices...
estoy un poco asustada porque dicen que el segundo es peor, ¿peor todavía es posible???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidate y ya sabes donde estamos :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 27 Abr 2010 16:09

GET supongo que si necesitas un tratamiento (y no hablo de fertilidad) los medicamentos te los recetará el médico y la SS ya está pagando una parte. Otra cosa es que sean muy caros y a pesar de todo sigas pagando un ojo de la cara :sinunduro:
Respecto a los complementos con yodo y ácido fólico para las embarazadas (o encontradoras) hay muchas marcas, unas entran por la SS y otras no. Yo tomo YODUK COMPLEX que es yodo, ácido fólico y vitamina B12 y este si que entra, así que mi dra. de cabecera me hace dos o 3 recetas cuando voy, la caja trae 28 pastillas y cuesta con receta menos de 3€ (creo recordar). Me lo mandó la gine cuando empecé la búsqueda, ella me hico la 1º receta y mi dra. de cabecera, todas las demás. Si te han mandado una muy cara igual es que no entra, pregunta si pueden cambiartela por una marca que tenga una composición similar y entre por la SS

Y la heparina... pues yo habría jurado que es un medicamento que entra en la SS, pero igual es lo que te digo, que entra y aun así es muy caro.

Responder