





Lástima no tener un bebé cerca, pues con estos colores tan pastel, queda totalmente "bautismal"


TARTA DE QUESO Y CHOCOLATES
Ingredientes:
250gr de queso tipo philadelfia
550gr de leche
200gr de nata
75gr de azúcar
150gr de chocolate blanco
2 sobres de cuajada
80gr de perlas chocolate de color rosa
Preparación:
Echamos en el vaso el chocolate blanco y lo trituramos un poco, para que luego no vibre mucho la máquina.
Todos los ingredientes (excepto el chocolate rosa), dentro del vaso de la thermomix, y programamos 10 minutos, temperatura 100º, velocidad 4. (Si hemos puesto el chocolate troceado a mano, lo dejamos unos minutos a velocidad 2, para que se deshaga y luego ya subimos al 4).
Pasamos la mezcla a una jarra. Pulsamos la balanza de la thermomix y echamos 400gr de esta mezcla de nuevo al vaso, junto con las perlas de chocolate color rosa. Lo dejamos unos minutos más a la misma velocidad, hasta que se derrita y nos quede la mezcla coloreada.
Humedecemos el molde de silicona con agua para facilitar el desmoldado y rellenamos el hueco del lazo, con la mezcla rosa.
Limpiamos el vaso, añadimos el resto de la mezcla blanca y damos unas vueltas (para evitar posibles grumos que hayan ido quedando, pues cuaja muy rápido y así le devolvemos la textura fina) Vertemos con cuidado sobre el molde. Dejamos cuajar unas horas en la nevera.

NOTAS: Más o menos para acertar la proporción de chocolate y queso, he copiado las medidas de la tarta de queso de "Alcudia".
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
El chocolate rosa, lo compré en Torremolinos, en una tienda donde me atendieron estupendamente http://www.enjuliana.com" onclick="window.open(this.href);return false; y desde aquí les mando un saludo por si me leen . Tiene un sabor perfecto a chocolate con leche, yo no me fiaba mucho,



También queda muy chula la combinación con chocolate negro, del que todas tenemos en casa. Para ello seguiremos el mismo sistema de preparación, a mi me parece muy cómodo. Tal vez, menos cantidad de chocolate negro, pues la mezcla necesitará poquito para quedar oscura.

