seguro que alguien te los pasa o te dice donde puedes encontrarlos.

remei escribió:Hola pues que domingo es el dia de la Madre, y me ha venido la idea de hacerle a mi mami un ramito de flores hechas con tela. He visto tambien unas rosas hechas con fieltro muy bonitas. Alguien tiene algun tutorial que enseñe a hacer flores. Me gustaria mucho darle la sorpresa a mi madre con un original ramo. Por favor ponerme alguna idea.
![]()
Es que no se como hacerlas, no tengo ninguna idea. Alguien que nos ponga algunaArmi escribió:remei escribió:Hola pues que domingo es el dia de la Madre, y me ha venido la idea de hacerle a mi mami un ramito de flores hechas con tela. He visto tambien unas rosas hechas con fieltro muy bonitas. Alguien tiene algun tutorial que enseñe a hacer flores. Me gustaria mucho darle la sorpresa a mi madre con un original ramo. Por favor ponerme alguna idea.
![]()
A mi también me encantaria darse esa sorpresa a mi madre!!!A ver si te decides por alguno y me cuentas, para hacerlo yo también
![]()
Mexicanita, no se ven los enlaces
llesques escribió:Estos?
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias lo guardo y te digo que gracias a una amiga ya los encontre, cuando los hago los pongo para que los vean.llesques escribió:yo solo tengo esto:
espero te sirva
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro