FORO DE PATCHWORK:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Maria.R » Mar 27 Abr 2010 22:00

Hola guapa, encantada de verte por aquí,esto engancha muchisímo, aquí toda la gente es encantadora, y seguro que te pueden ayudar yo no tengo los patrones, pero
seguro que alguien te los pasa o te dice donde puedes encontrarlos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 27 Abr 2010 22:11

Estos?

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 27 Abr 2010 22:15

Hola guapas!!! Bueno,ya he pasado el primer examen y no me ha ido mal del todo,pero todavia me queda otro el dia 22 de mayo,asi que a seguir estudiando un poquito...
:beso: :beso: :beso: para todas y bienvenidas a las nuevas.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 27 Abr 2010 22:37

remei escribió:Hola pues que domingo es el dia de la Madre, y me ha venido la idea de hacerle a mi mami un ramito de flores hechas con tela. He visto tambien unas rosas hechas con fieltro muy bonitas. Alguien tiene algun tutorial que enseñe a hacer flores. Me gustaria mucho darle la sorpresa a mi madre con un original ramo. Por favor ponerme alguna idea.

:up: :up:

A mi también me encantaria darse esa sorpresa a mi madre!!! :) A ver si te decides por alguno y me cuentas, para hacerlo yo también :up:

Mexicanita, no se ven los enlaces :(

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Mié 28 Abr 2010 10:46

Armi escribió:
remei escribió:Hola pues que domingo es el dia de la Madre, y me ha venido la idea de hacerle a mi mami un ramito de flores hechas con tela. He visto tambien unas rosas hechas con fieltro muy bonitas. Alguien tiene algun tutorial que enseñe a hacer flores. Me gustaria mucho darle la sorpresa a mi madre con un original ramo. Por favor ponerme alguna idea.

:up: :up:

A mi también me encantaria darse esa sorpresa a mi madre!!! :) A ver si te decides por alguno y me cuentas, para hacerlo yo también :up:

Mexicanita, no se ven los enlaces :(
Es que no se como hacerlas, no tengo ninguna idea. Alguien que nos ponga alguna

:up: :up: :up:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mié 28 Abr 2010 11:02

Y si haceis las rosas tilda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo unico que tengo en flores

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 28 Abr 2010 13:48

yo compre una cesta en los chinos y la llené de rosas tilda. kedó muy bonita y tuvo mucho éxito............ como idea......

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Abr 2010 15:26

hola mis corazones que tal andais beo qe la cosa anda paradilla , aunqe si qe bi cosas preciosas
como flores cojines mantitas y marcador perdonar qe no puntualise , pero solo mire asi porencima y beo chicas nuevas bien venidas , algunas para mi no tan nuevas ya qe las conosco de manualidades me alegra veros poraki mariajose claro qe puedes poner tus trabajos aki ni se te ocurra kitar la colcha, te qedo genial ,gaitera felicidades por el sobrinieto ya lo presentaras ,xumet ya acepte atu amiga perdona no ponga el nombre pero me qede con la mente en blanco nuclear ,dirle qe kite su tfno de facebook qe se lo dio a vivi , ya qe alli tambien ay privados y es mas seguro , ya qe pueden cojerlo cualkiera ,aunqe no la tengas como amiga con qe sea amiga de alguna amiga en comun , tienes aceso a cualkier informacion de quien kieras ,y alli se manejan muncha informacion ya qe entran munchisima gente de todo el mundo ,fijate qe yo beo mas seguro m.r que aquello , cuidense muncho y las qe andeis chunguillas igual ,ultimamente ago bien poco ,por no decir nada , entre qe no tengo ni ganas ni animos ,ando liada con el montaje de la colcha muuuu despacito eso si , :beso: :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 28 Abr 2010 15:40

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :D
Son una preciosidad!
Tengo un angelito parecido en la mesilla de mi hija, lleva una base en el culete para que se quede sentado. haber si le hago una foto.

llesques escribió:Estos?

Imagen

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mié 28 Abr 2010 15:44

llesques escribió:yo solo tengo esto:

Imagen

espero te sirva

muchas gracias lo guardo y te digo que gracias a una amiga ya los encontre, cuando los hago los pongo para que los vean. :beso: :beso: :beso: :beso:

armi yo si puedo abrirlos no entiendo que pase :( espero tu tambien los puedas ver si no desde picassa pon flores de fieltro en el buscador del lado derecho arriba, y te da muchas opciones, suerte!!!

gracias a todas por su atencion y hasta pronto :D
Última edición por Mexicanita el Mié 28 Abr 2010 15:51, editado 1 vez en total.

Responder