yomisma mejor que sea puntual y no nos juegue malas pasadas pero dejale claro que el mes que viene no la queremos por aqui

campa_nilla escribió:terex te envio privi que se que gente del curro se mete por aqui a leer
terex28 escribió:Jejejeje Kyra, si yo también dejo eso en 2 semanas, que además es como debe hacerse, pero ya te digo, necesitaba quitarme lo que había cogido en el finde y seguir bajando, así que dije, voy a hacer el impulso este y listo!! Como luego sigo con BB, supongo que no será yo-yo (de hecho en el foro, han hecho lo que yo voy a hacer y dicen que les ha ido mu bien) Es cuestión de cuidarse luego y seguir con la otra!!
Tú mucho ánimo que verás como lo consigues!! En cuanto a buscar más intensivamente, tú cuando os apetezca y a ver que pasa... igual tienen razón las chicas y viene sin pensar!! Yo este mes hemos estado con los TO de Unitest y a ver que pasa..., en 4 días, hemos subido 7 veces al ático!! Espero que de resultado, sino, a por otra, que esta no ha valido!!
![]()
![]()
YoMisma28 escribió:Kyra, lo dicho, que orgullosa estoy de tí!!! hoy estrenno yo modelito nuevo! hasta las bragas!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]