Hola chicas¡¡¡ que tal, ya veo que no soy la unica que anda medio perdida eh????
Bueno la verdad que apenas me siento el el ordenador, solo un rato por la noche y voy como una zombie a la dichosa granja, que me liaron mi hijos y estoy todo el dia pendiente de los cultivos, ¡¡que estres¡¡¡ me recuera al tamagochi que me dejo mi hija cuando se fue de viaje con el cole y me dijo muy clarito ¡¡¡mama que no se muera eh¡¡¡¡ ahi estaba yo todo el dia dando de comer entreteniendo y limpiandole las caquitas al dichoso aparatejo, vamos otro estres como anhora ¡¡Jesus en que lios me meto¡ pero me relajan bastante
Bueno historias aparte, bienvenidas a la gente nueva, aqui estareis como en casa
Los trabajos son una preciosidad siempre
Y por mi parte na de na, y ahora menos pues si cojo una aguja con el tembleque que tengo no daria una puntada derecha, por fin nos han puesto fecha.... el proximo martes dia 4 operan a mi hijo.
Asi que si me veis poco ya sabeis por que y por favor...¡¡¡¡mandarme toda la tropa estelar y todo lo que haya que lo necesito mucho¡¡¡ para que todo vaya muy bien y yo me calme un poco que parece mentira que haya pasado por esto mas de 10 veces con el y aun me ponga tan ataca, claro que ahora es la mas gorda.
Venga chicas un beso gordo gordo para todas en especial al las

¿Y esos abuelitos como van?