FORO DE PATCHWORK:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por carmench » Mié 28 Abr 2010 15:48

Esas rosas tilda son una monada, para el día de la madre es un bonito regalo. De verdad me estáis tentando con todas estas cosas, y luego tengo pesadillas... :lol: :lol:
Un beso. Gracias por recibirme!

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 28 Abr 2010 17:07

Hola chicas¡¡¡ que tal, ya veo que no soy la unica que anda medio perdida eh???? :)
Bueno la verdad que apenas me siento el el ordenador, solo un rato por la noche y voy como una zombie a la dichosa granja, que me liaron mi hijos y estoy todo el dia pendiente de los cultivos, ¡¡que estres¡¡¡ me recuera al tamagochi que me dejo mi hija cuando se fue de viaje con el cole y me dijo muy clarito ¡¡¡mama que no se muera eh¡¡¡¡ ahi estaba yo todo el dia dando de comer entreteniendo y limpiandole las caquitas al dichoso aparatejo, vamos otro estres como anhora ¡¡Jesus en que lios me meto¡ pero me relajan bastante :)
Bueno historias aparte, bienvenidas a la gente nueva, aqui estareis como en casa :beso: :beso:
Los trabajos son una preciosidad siempre :plas: :plas:
Y por mi parte na de na, y ahora menos pues si cojo una aguja con el tembleque que tengo no daria una puntada derecha, por fin nos han puesto fecha.... el proximo martes dia 4 operan a mi hijo.
Asi que si me veis poco ya sabeis por que y por favor...¡¡¡¡mandarme toda la tropa estelar y todo lo que haya que lo necesito mucho¡¡¡ para que todo vaya muy bien y yo me calme un poco que parece mentira que haya pasado por esto mas de 10 veces con el y aun me ponga tan ataca, claro que ahora es la mas gorda.
Venga chicas un beso gordo gordo para todas en especial al las :enfermo: ¿Y esos abuelitos como van?

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mié 28 Abr 2010 17:25

Gracias Llesques, me gustan mucho esas rosas tildas, sobre todo porque podemos aprovechar trozos de tela que tengamos, además se ven muy fáciles de hacer :up:
Blanca, ¿no tendras la foto de ese centro que hicistes? Es para hacernos una idea, porque no sé como poner las rosas. :wink:
Mexicanita, sigo sin verlos.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Abr 2010 17:44

manjuen anda qestamos apañas con las granjas , pero es lo qe tu dices , el entrar alli y tener ese extres , nos relaja mas a las qe lo nesecitamos ,en mi caso igual , ya veras qe todo ba salir bien , cuando salga darnos un aviso :beso: :beso: :beso: :beso:

hola armi cuando tu kieras nos bemos creo tedi mi movil , si no es asi dimelo y te lo paso de nuevo , me bendra bien el dictraerme un rato , ya me dices si qedamos para poder ir a la tienda de bettina la qesta por la amburgesa y qedar con cornelia tambien , nesecito guata qe alli benden baratisima y me gusta ,en el kilo aun no tajeron nada desde el verano pasado sigen esperandolas , :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 28 Abr 2010 18:32

Armi de la cesta grande no tengo
pero hice otra pequeña para mi sobrina y de esa si tengo
http://elhormiguerodezuri.blogspot.com/ ... avera.html" onclick="window.open(this.href);return false;
tu hazte a la idea pero en grande , las rosas eran mucho más grandes ..............

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 28 Abr 2010 18:48

Majuen, espero que todo lo de tu hijo vaya muuuy bien, mantennos informadas, muchos besitos para los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
llesques que rosas tan bonitas. :o :o :o :o :o
:beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 28 Abr 2010 19:28

Llesque gracias por el patron de las rosa...me lo he guardado
Majuen ya veras como todo pasa rapido....mucha suerte y ya nos contaras

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 28 Abr 2010 19:40

:) Hola chicas, solo entro a saludaros y daros muchos besos a todas :beso: :beso:
Majuen, ya veras como todo sale bien, llevate la tropa estelar y ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 28 Abr 2010 19:43

campa, ya lo he quitado yo el numero de Encarni era...

Y no siempre puedes mirar toda la info, solo la que no pongas en privado, yo como lo tengo todo para privado, no tiene problema... ademas los amigos de mis amigos no pueden ver ninguna info mia... asique el telefono tampoco... es mas, ni algunos de mis amigos pueden verlo...

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Abr 2010 21:46

ok me alegro lo allas borrado , entoces vivi como me esplicas ami qe yo alla podido ver el nº de encarna y puedo ver tus fotos y tus comentarios incluso los que te hacen ati gente qe yo no tengo como amiga ,aunqe despues ya beo qe borras todo comentario qe se te hace , yo puedo ver fotos de gente qe no tengo como amiga ,y ver todo su perfil , te lo digo por que ya lo ise con alguien qe no tengo como amiga y pude ver sus fotos y enterarme por donde andaba , solo por el echo de que unas de mis amigas si la tiene de amiga , y si deja algun comentario a alguna de mis amigas , yo mentero si entro alos muros de mis amigas , cosa qe ago solo con las que estamos de vecinas en la granja pa pillarle algun regalillo , :dientes:

Responder